Balansiya escribió:Copiando el hilo de LidiaBaby, se me ha ocurrido que me ayudéis a ponerme un rango...![]()
Éstos son los que me han propuesto, a ver si se os ocurre alguno más. No os riáis mucho, sé que son algo ñoños![]()
GRACIAS![]()

Baneado escribió:Queridísima y estimada Dr. Balansiya:
Ninguna de las propuestas me gustan para ti. Yo votaría con sumo placer "La Reina de la Psique"

Daniel Cuba escribió:A lo mejor lo de la Psique no. Pero lo de Reina me gusta.
Aquí no hay reinas.

MIL GRACIAS A TOD@S

Balansiya escribió:Daniel Cuba escribió:A lo mejor lo de la Psique no. Pero lo de Reina me gusta.
Aquí no hay reinas.
Hay una reina, Nefer... así que descartamos el rango en inglés![]()

Balansiya escribió:Sigo en dudas, y cada vez son de mayor rango y embergadura... espero que el sueño sea reparador y tenga alguna señal que me indique cuál sería el perfecto adjetivo para mí![]()
David por favor, aún no cierres el hilo... por si acaso alguien quiere votar o agregar algo nuevo![]()
MIL GRACIAS A TOD@S
![]()

David ha estado muy rápido, en cuanto se lo he pedido me lo ha puesto

|
vale, cómo ya está solucionado esta cuestión para balansiya y pide que cierre el tema, no veo necesidad de dejarlo abierto... así que cerrado queda, y a disfrutar de tu nuevo rango
|

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL