Éstos son los que me han propuesto, a ver si se os ocurre alguno más. No os riáis mucho, sé que son algo ñoños
GRACIAS

Balansiya escribió:Copiando el hilo de LidiaBaby, se me ha ocurrido que me ayudéis a ponerme un rango...![]()
Éstos son los que me han propuesto, a ver si se os ocurre alguno más. No os riáis mucho, sé que son algo ñoños![]()
GRACIAS![]()

Balansiya escribió:Copiando el hilo de LidiaBaby, se me ha ocurrido que me ayudéis a ponerme un rango...![]()
Éstos son los que me han propuesto, a ver si se os ocurre alguno más. No os riáis mucho, sé que son algo ñoños![]()
GRACIAS![]()

Gracias, Lidia

Agua en calma escribió:¿ ya tienes mensajes para pedir rango ?![]()
Yo te he votado por Lady Sophisticated, los otros no me gustan nada, pero yo creo que aún así, puedes añadir alguno más
Cuál me pondrías??? Atrévete a publicarlo...

Balansiya escribió:Agua en calma escribió:¿ ya tienes mensajes para pedir rango ?![]()
Yo te he votado por Lady Sophisticated, los otros no me gustan nada, pero yo creo que aún así, puedes añadir alguno más
Pues tikismikis soy un rato, y te lo he demostrado mil vecesCuál me pondrías??? Atrévete a publicarlo...
![]()

GRACIAS, eres un amor de persona

Balansiya escribió:Qué bonito, MAMI... pero creo que es demasiado extrasensorial, es + propio de tíGRACIAS, eres un amor de persona
![]()
)

Agua en calma escribió:Balansiya escribió:Qué bonito, MAMI... pero creo que es demasiado extrasensorial, es + propio de tíGRACIAS, eres un amor de persona
![]()
Yo te lo decia porque te veo como una forera " brillante" ( menos cuando te enfadas![]()
)
pues el destello se está apagando poquito a poco... pero te agradezco tan cálidas palabras

Chisco escribió:Lady tikismikis no puede ser?

TRANCE escribió:UP!
DENUEVO EMPATADO?
Chisco escribió:votada estas........Lady sophisticated....y "cuan" tienes de sophisticated?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL