he visto el hilo del perro q le colocaron un petardo en la boca .....
me ha impactado me ha impactado ver la cara destrozada de un animal que no ha hecho daño ha nadie, solo ser un pobre esclavo del ser humano,,condenado ya al sufrimiento de por vida...me ha impactado pensar que unos niños puedan albergar tanta crueldad en sus corazones, no tener esa mínima conciencia de saber que ese perro es un ser vivo que por su gracia ya no podrá ser feliz...me ha impactado pensar que esos niños son una demostración de otros millones de personas que podrían seguir el ejemplo de esos niños..que seran esos niños de mayores?? podrán ser gente de bien? podrán ser unos padres que lleven a sus hijos al campo ha ver la naturaleza, que enseñaran un dia regalando un cachorrito el respeto,la responsabilidad,el buen corazón....
no lo creo, la maldad esta ya arraigada en los corazones en crecimiento de esos niños que con toda la crueldad condenaron a un pobre animal al dolor,al sufrimiento.
un ser humano se tendría que diferenciar del mundo animal por la conciencia,por el arrepentimiento,por la bondad...eso es ser un ser humano.
cada día que pasa veo con dolor la crueldad,el corazón podrido del ser humano que cubre esos actos con el solo es un animal..o eso solo lo hacen unos cuantos descerebrados... es una forma de esconder la corrupción del corazón humano..no somos cocientes de el tantisimo daño que hacemos ...
unos ponen petardos en las bocas de los perros otros patean gatos,otros cazan otros compran abrigos de pieles..y todo eso con el velo de que el ser humano necesita alimentar su ego con la vida el sufrimiento el dolor la desesperanza de unos seres que no tienen la posibilidad de tener unas leyes a su favor, ni una protección.
espero que algún día seamos capaces de comprender que el mundo no solo es nuestro y que nuestros hermanos menores también sufren y sientes.

... había visto el hilo, pero sólo con el nombre decidí no abrirlo, pensé 'cualquier salvajada'
)