Cini escribió:buenas. a estas alturas que ya es claro que volverá--yo creo que es mas algo personal...
Schumacher..nunca quiso a alonso en ferrari...de echo..el año que se retiró--retrasó la comunicacion hasta que alonso hubo firmado con mercedes.......y así ya no pudiera fichar por ferrari pa sustituirle...razon por la cual ferrari fichó a raikonen ( sin mucho convencimiento porque era lo mejor que quedaba libre ) todo esto opinión personal mia.
este año..shumacher estubo a punto de subirse al ferrari..estaba ya echo....pero ferrari habló de fichar a alonso..y....( vaya por dios) de repente schumacher no está en condiciones pa volver a subirse a un F-1.....pero chan chan chan..unos mese ya si lo está ( tanto como pa que mercedes ofrezca 7 millones por el)....vaya vaya..
en fin que yo echo mi cuenta de la vieja y opino que claro alonso a ferrari..pues mu bien...yo a mercedes y a daros guerra a vosotros y a alonso......y a lo mejor hasta me corono ganando otro mundial....
en fin que creo que si vuelve es por ganas....por revancha y resquemor con ferrari....y el que vuelve por esos motivo no lo hace si no tiene claro que puede conseguirlo.....ganar el mundial.......no sé......pero que se lo va a poner complicado a todos......creo que está claro......
ademas me encanta que el mano a mano entre alonso y schjumacher le arrancaran entro los dos la pegatinas mas de una vez a hamilton............Y COMO VOY A DISFRUTAR CON ESO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo.

Schumacher comienza a ponerse en forma

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Harry, MSNbot Media, Yahoo [Bot]