Sólo será un fin de semana, pero por fin podré conocer todos esos lugares que siempre he soñado conocer...siempre he dicho que tengo alma catalanoirlandesa
La atracción que he sentido y siento por Irlanda es tal, que cualquier parapsicólogo diría que se trata de un asunto kármico
.El problema es que debería estar eufórica, entusiasmada, emocionada incluso...pero lo que me quita el sueño no es eso: es el hecho de coger un avión.
Es un miedo irracional, lo sé (y me fastidia tanto que en vez de disfrutar los días previos al viaje me dé por pasar miedo...); y no dejo de repetirme lo seguros que son, que hay muchas más posibilidades de tener un accidente en coche que en avión, que total si tiene que pasar algo no servirá de nada preocuparme, que vaya tontería con la de aviones que vuelan cada día y apenas nunca sucede nada...
Mi miedo empezó cuando volé a Galicia y, en pleno vuelo, empecé a sentirme insegura y con un vértigo brutal. Y no me lo esperaba, puesto que había subido al avión muy contenta; desde entonces, me da pánico. Las noticias sobre catástrofes aéreas (y las pelis que vi de pequeña, todo sea dicho), no han hecho más que fomentar mi fobia.
En vuestro caso..¿tenéis miedo a volar? hay gente que realmente disfruta viajando el avión, incluso aprovecha para dormir o relajarse mirando por la ventanilla...¿es vuestro caso? ¿u os tenéis que hinchar a valerianas, como yo?

Tranquila y disfruta de tu viaje!!