Algunas flores..

Sin duda una afición de lo más interesante 

Caligula escribió:Son preciosas, Lidia. Me han gustado muchísimoSin duda una afición de lo más interesante
La verdad es que es una aficción preciosa.Me encanta salir cámara en ristre a cualquier rincón..
Agua en calma escribió:Que bonito hilo, me encantan las fotografias de flores y de la naturaleza, excelente idea

D qué bonitas son!! da igual que no seas profesional, tus fotos son realmente bonitas 

Sinceramente sé te da muy bien hacerlas.
Espero que sigas compartiéndolas con nosotros.

elenaa escribió::DD qué bonitas son!! da igual que no seas profesional, tus fotos son realmente bonitas
Minerva escribió:Qué fotografías tan bonitas me encantan las flores.Sinceramente sé te da muy bien hacerlas.
Espero que sigas compartiéndolas con nosotros.
![]()
![]()

. A mí también me encanta la fotografía y el diseño gráfico en general, es uno de mis hobbys, los disfruto mucho, te entiendo perfectamente cuando dices que coges tu cámara y a experimentar, es algo muy gratificante...

. Admiro mucho a la gente que sabe y entiende de fotografía, yo en ese terreno soy un desastre.

Syrinx escribió:Muy bonitas
monike escribió:Preciosas fotos y con mucha calidad, te felicito.... A mí también me encanta la fotografía y el diseño gráfico en general, es uno de mis hobbys, los disfruto mucho, te entiendo perfectamente cuando dices que coges tu cámara y a experimentar, es algo muy gratificante...
![]()
Saluditos y felicidades de nuevo...![]()

Megara escribió:Preciosas las fotos. Admiro mucho a la gente que sabe y entiende de fotografía, yo en ese terreno soy un desastre.

)

LidiaBaby escribió:Muchisimas gracias tesoro.. ;) me alegro mucho que te gusten!, Algún día haré alguna para dedicarte jeje ¿Que te gusta especialmente?

elenaa escribió:=DD en serio?? de flores me encantan los jazmines. y plantas que me encanten son los naranjos y las palmeras.
también me encanta una bonita puesta de sol

yo nunca consigo captar bien el cielo cuando esta rosaa!!
muchas gracias!!!

elenaa escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
SON PRECIOSAAAAS NENAAA!!![]()
![]()
![]()
oiiiisss que bonitas sooonn!!yo nunca consigo captar bien el cielo cuando esta rosaa!!
son preciosas mi niññaaaa!!muchas gracias!!!

Volver a Tus creaciones artísticas
Usuarios registrados: bewweb, Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL