Baneado escribió:
Muriel:
Has descrito tu morada de tal manera que he deseado estar allá, tomándome un consomé.

ardo en deseos que explote la olla de una puta vez, de que empecemos a reirnos l@s otr@s, l@s tristes, l@s marginad@s, l@s que en definitiva siempre pagamos el pato.

Pues yo sigo pensando que hoy en día, a pesar de esta puñetera crisis y de todas las adversidades que con frecuencia hay que sortear, vivimos mejor que nunca. No sé, quizá más de uno debiera hablar más a menudo con sus padres o sus abuelos para ver si, en líneas generales, se vive mejor o no.... Ojo, hablo en general, pues ya sé que hay casos individuales que son verdaderos dramas

Caligula escribió:Pero leñe, qué ganitas que tenéis de que se produzca una hecatombePues yo sigo pensando que hoy en día, a pesar de esta puñetera crisis y de todas las adversidades que con frecuencia hay que sortear, vivimos mejor que nunca. No sé, quizá más de uno debiera hablar más a menudo con sus padres o sus abuelos para ver si, en líneas generales, se vive mejor o no.... Ojo, hablo en general, pues ya sé que hay casos individuales que son verdaderos dramas
![]()
En cuanto a los daños causados al planeta, no voy a negar que, en efecto, nos estamos pasando; pero también creo que, siguiendo en parte la argumentación de Benemi, el propio planeta cuenta con sus propios medios de defensa y que para él apenas si somos unos molestos bichitos haciéndole cosquillas.

Caligula escribió:Pero leñe, qué ganitas que tenéis de que se produzca una hecatombePues yo sigo pensando que hoy en día, a pesar de esta puñetera crisis y de todas las adversidades que con frecuencia hay que sortear, vivimos mejor que nunca. No sé, quizá más de uno debiera hablar más a menudo con sus padres o sus abuelos para ver si, en líneas generales, se vive mejor o no.... Ojo, hablo en general, pues ya sé que hay casos individuales que son verdaderos dramas
![]()
En cuanto a los daños causados al planeta, no voy a negar que, en efecto, nos estamos pasando; pero también creo que, siguiendo en parte la argumentación de Benemi, el propio planeta cuenta con sus propios medios de defensa y que para él apenas si somos unos molestos bichitos haciéndole cosquillas.

yomi escribió:no entendí la respuesta... pero.. no tengo miedo en general...

Usuarios registrados: bewweb, Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL