De mayor edad a menor:
Esta es la última adquisición, no tiene nombre porque no sé cómo llamarla he pensado en Dana, a ver qué pensáis, tiene 12 años y la abandonaron por cambio de domicilio

Uploaded with ImageShack.us
Esta es Laika, abandonada con 3 meses, ya lleva 9 años conmigo y es la alegría de la casa, le encanta la pelota, a su izda está Jhony, más abajo hablo de él

Arwen, tiene 8 años de los cuáles ha estado 7 pariendo sin parar, la tenía un criador, ahora sólo quiere mimos y sofá

Jhony, el machote de la casa, tiene dos añitos y medio lo que le pasa es que tiene herpesvirus y hay que tener mucho cuidado con el cambio de temperatura, le encanta estar en la ventana

Kira, tiene 1 año, abandonada con 3 meses, le encanta correr y brincar

Esta es el amor de mi casa, Wella, tiene 8 meses y estaba con sus hermanos al lado del contenedor de basura, me enamoré de ella en cuanto la vi

Y por último y no menos importante la más pequeña de edad pero más grande de tamaño, Sally, tiene 6 meses y es un trasto de juguetona, nos la encontramos en el pueblo

y lo mejor de todo 

Una monada!! Y tú increible por recogerlos, cuidarlos y darles una segunda oportunidad