gracias, es mi favorita Moderador: Nefertiti
gracias, es mi favorita

heartrebel escribió:Yo ya nosé si estoy bien o mal, si soy parte de lo que siento o si lo que siento me invade de pies a cabeza.Cuando estoy a tu lado me siento como una mariposa posada en una flor,aunque tenga alas para volar,no hay mejorlugar donde estar,y nisiquiera mis llamativos colores pueden hacer sombra a tu grandeza.
Puedo ser yo en todo momento,pero cuando estoy a tu lado es como si fuera yo completamente,
no tengo miedos ni dudas,no existen las tristezas,no importa meter la pata,ni cojer el callejon mas oscuro
a altas horas de la madrugada,todo se esfuma,por que tú estás conmigo,y estoy tranquila,a tu lado
no puede pasarme nada malo por que tú me das la vida cada día.
Llevamos tanto tiempo construyendo esto con tanto amor y tanto esfuerzo,que no podria contruirlo con nadie
que no fueras tú,y doi gracias a la vida cada segundo de mis días por haverte puesto en mi camino,y por poder
verte sonreir cada vez que te sonrio.
Aveces nos volvemos locos,nos portamos como niños cuando alguien se acerca a su juguete mas preciado,el miedo
a que alguien o algo nos arrebate esto roza la locura,y no miento si te digo que es esta locura la que hace darme cuenta
que te quiero mas de lo que nunca e querido a nadie. Aveces pienso en que un día lo que sientes desaparezca,y cuando me miras pienso que no soportaria que dejaras de mirarme de esa forma. Me gusta tanto tu forma de mirarme,tu forma de mirar al mundo y de reir cuando algo te sale bien. Cuando nos enfadamos y al rato vienes a mi lado a abrazarme fuerte.Me gustan demasiadas cosas de ti,me paso tantas horas mirandote que se describir cada gesto y cada movimiento tuyo.
Lo maravilloso de esto es lo dificil que lo hemos tenido y como seguimos aquí los dos luchando cada vez mas fuerte por
no tener que separarnos nunca mas,por dejar muchas cosas al lado,por dejarnos de tonterias,por seguir compartiendo maravillosos momentos y sobretodo,por un futuro siempre juntos.Por que no hay historia como esta,por que mi amor no marchitará,y por que te devo muchisimas cosas que quiero poderte dar.Y me quedan muchos años más,para darte la felicidad eterna.
Alguna vez me dijeron eso

LuNaTiCa_89 escribió:¿Por que todo el mundo kiere tener un amor de pelicula sin solo dura dos horas?
eso digo yo
pero bueno, siempre se pueden hacer sagas cinematográficas 

Usuarios registrados: Bing [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]