Moderador: Rinna

merc70 escribió:Solo sigo la moda y entre comillas en lo referente a ropa, eso no quiere decir que me compre todo lo que está de moda si no me gusta o no me queda bien. De entre lo que está de moda suelo comprarme ropa más o menos clásica y así me la puedo poner durante años. Por ejemplo, tengo varios jerseis de cuello alto comprados hace años y eso nunca pasa de moda.
En cuanto a los móviles ahí sí que paso mucho de modas, más que nada porque no soy fan de la tecnología. El móvil que tengo tiene 2 años y pico y hasta que no se me estropee no pienso cambiármelo. Los móviles que he tenido siempre los he conseguido con los puntos, nunca he pagado por un móvil, me da igual el modelo, mientras pueda llamar, mandar mensajes y hacer alguna foto ya me vale.
es que esode seguir la moda tecnologica desde mi punto de vista ya hay que tener ganas... pq sale carisimo y se pasa en nada!

Lleida87 escribió:merc70 escribió:Solo sigo la moda y entre comillas en lo referente a ropa, eso no quiere decir que me compre todo lo que está de moda si no me gusta o no me queda bien. De entre lo que está de moda suelo comprarme ropa más o menos clásica y así me la puedo poner durante años. Por ejemplo, tengo varios jerseis de cuello alto comprados hace años y eso nunca pasa de moda.
En cuanto a los móviles ahí sí que paso mucho de modas, más que nada porque no soy fan de la tecnología. El móvil que tengo tiene 2 años y pico y hasta que no se me estropee no pienso cambiármelo. Los móviles que he tenido siempre los he conseguido con los puntos, nunca he pagado por un móvil, me da igual el modelo, mientras pueda llamar, mandar mensajes y hacer alguna foto ya me vale.
pq no has visto mi mobil paisana! jajaja ni mi ordenador... jajaja si no saldrias corriendo!![]()
es que esode seguir la moda tecnologica desde mi punto de vista ya hay que tener ganas... pq sale carisimo y se pasa en nada!
Qué móvil tienes? Es muy viejo?

Lleida87 escribió:es mas viejo el ordenador... pero mira si va tirando... ya esta bien! jajaja. el mobil es un orange samsung! jajaja d esos de la tapa... a ver no es que sea viejoooo... pero no es de esos de ultima moda! jajajaja

Lleida87 escribió:es que eso de los mobiles... es demasiado caro, y para lo que valen y duran... no hace falta gastarse mucho!
pero hay gente que como no tenga el último móvil que ha salido se muere, como mi cuñado.

triskel escribió:No, ni siquiera me entero de que esta de moda

triskel escribió:No, ni siquiera me entero de que esta de moda

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Montaraz, MSN [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL