NEBULOSA escribió:ya sabes la harley deivison![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

chencho escribió:En el mundo de las motos, se empieza como una afición más y, si se continúa en él, se toma como una filosofía de vida o como una aventura que nos acompañará por el resto de nuestra vida. Me gustan todos los estilos de moto, pero tengo predilección por las trails y por las nakes.
Con las motos hay que usar el casco, pero lo más importante es usar la cabeza. Con las motos se puede disfrutar mucho, pero ojo con las motos, son como un arma de doble filo, uno se puede hacer mucho daño con ellas. Con esto no quiero ir de "sermonista", solo lo digo para la gente que se inicia en este mundillo de la moto, para que no se pasen de rosca.
"Uves"

Maulet escribió:

chencho escribió:“Película documental sobre la carrera más antigua, rápida, famosa y peligrosa del mundo del motociclismo: el TT de la Isla de Man. Seguimos al piloto español Antonio Maeso en su participación en el TT 2010. Hacemos un repaso a la historia de la carrera. Indagamos en el porqué de que cada año los pilotos se jueguen la vida en esta mítica prueba motociclista”.
http://vimeo.com/22227064
![]()
![]()

Oiwa escribió:Pues a mí más que las motos, me gustan los motociclistas...
Que motero en México es quien consume mota (marihuana)

Oiwa escribió:Pues a mí más que las motos, me gustan los motociclistas...
Que motero en México es quien consume mota (marihuana)

Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Montaraz, MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL