Bueno aqui queria exponer una situación la cual he vivido en propias carnes jejeje.
Imaginar a una mujer en un taller mecanico(en mi caso mecanica en general, tanto electromecanica como chapa y pintura) en el cual trabaja o ayuda(como era mi caso), te llega un cliente el cual desde la otra punta del taller te señala(mientras tu estas haciendo algun trabajo de arreglos en general) y te grita yo no quiero que esa toque mi coche,las mujeres no entienden de esto.En mi caso desempeñaba el trabajo como otro trabajador mas(yo no cobraba era la nuera del dueño del taller, ni tenia preparacion para ello, pero lo hacia tan bien como el que mas por mi empeño) pero me sentaban los comentarios como una patada..Tal como este cliente otros muchos..
¿Vosotros os considerais con la misma opinion de la mujer fuera del mundo del motor?
Saludos
PD.Cualquier opinion es valida ^^

, hay mujeres que ejercen su trabajo, sea cual sea, mucho mejor que un hombre y porque sea de mecánica no hay que discriminar a nadie, las hay que los tienen muy bien puestos y saben lo que hacen, no se puede prejuzgar a las primeras de cambio, siempre estamos con los prejuicios de valor y los estereotipos, hay que dar una oportunidad y no discriminar por sexo a nadie. Desde luego ese comentario que te dedicaron Yess es de muy mal gusto, por lo menos podía haberte dado un "chance" antes de soltar esa sandez, teniendo en cuenta la sociedad en que vivimos, en la cual las mujeres pueden conducir desde un autobús, camión, taxis, dispensar gasolina en una gasolina, e incluso trabajar en la ferralla...Desde luego que indigna...

.