Hay gente pa to

Culebrillas escribió::descojonado:![]()
![]()
![]()
No quiero estropearte el hilo jota pero si vieras los metodos que utilizan muchos "profesionales" alguna de esas chapuzas no te parecerían tales
¿Te imaginas lo que es encontrar en un golpe reparado por un planchista profesional el boquete lleno de periodicos arrugados y cubierto con masilla para no tener que hacer la reparación correctamente quitando el bollo y soldando un trozo de chapa si es necesario? Pues esta es una de las muchas que te puedo contar.
Eso si la factura la cobró como si hubiera hecho la reparación en condiciones y es que como cuando vamos a buscar el coche lo vemos pintadito y brillante ya nos vale

Ivan-79 escribió:Culebrillas escribió::descojonado:![]()
![]()
![]()
No quiero estropearte el hilo jota pero si vieras los metodos que utilizan muchos "profesionales" alguna de esas chapuzas no te parecerían tales
¿Te imaginas lo que es encontrar en un golpe reparado por un planchista profesional el boquete lleno de periodicos arrugados y cubierto con masilla para no tener que hacer la reparación correctamente quitando el bollo y soldando un trozo de chapa si es necesario? Pues esta es una de las muchas que te puedo contar.
Eso si la factura la cobró como si hubiera hecho la reparación en condiciones y es que como cuando vamos a buscar el coche lo vemos pintadito y brillante ya nos vale
Esto es denunciable, un supuesto profesional no puede hacer algo así.
Edito que en vez de subrayar el texto (xxx) lo taché (xxx)

Culebrillas escribió:Ivan-79 escribió:Culebrillas escribió::descojonado:![]()
![]()
![]()
Cuando la chapuza se descubre al cabo de tres o cuatro años ¿a quien vas a denunciar?

Ivan-79 escribió:Culebrillas escribió:Ivan-79 escribió:Culebrillas escribió::descojonado:![]()
![]()
![]()
Cuando la chapuza se descubre al cabo de tres o cuatro años ¿a quien vas a denunciar?
Si claro después de tanto tiempo a reclamar a "rita la cantaora", me imagino que ni tu, ni ningún conocido tuyo habrá vuelto a poner un pie en ese taller.
Saludos

por diossssssssssss

ribel escribió::lol:por diossssssssssss
![]()
![]()
Antirobos

ribel escribió:Sois de los que lleváis los típicos dados, peluches o llaveros colgados del retrovisor interior de vuestro coche? Si es así, cuidado: no estáis incumpliendo ninguna norma, aunque hay que tener en cuenta que no se entorpezca la visión para la conducción o no sea un objeto peligroso en caso de accidente. Pero mejor no coloquéis objetos como el de este caso, por si las moscas: una coruñesa y su novio fueron multados por la Policía Local de A Coruña por llevar colgado del espejo retrovisor de su vehículo un inofensivo tirachinas de madera.
Este tirachinas de madera, fabricado de forma artesanal con la ayuda de una navaja hace más de 23 años por el abuelo de la propietaria del vehículo, se encontraba colgado del espejo retrovisor del coche junto a un rosario y a un llavero del Guggenheim. El tirachinas tenía un importante valor sentimental para la chica debido a que era un recuerdo de su abuelo, ya fallecido, y de ahí que lo llevase siempre presente en el coche.el chico conducía el vehículo y fue parado por una patrulla de la Policía Local coruñesa. Tras revisar la documentación del coche y encontrar todo en regla, las autoridades locales le pusieron una multa por tenencia ilícita de armas, considerando el inocente tirachinas como tal y aduciendo que no tenía permiso para portar armas.
Como lo oís: un tirachinas se puede considerar como un arma peligrosa, así que de nada sirvieron las explicaciones y ruegos del conductor hacia los agentes municipales. Esto supuso una multa de 300 euros, además de requisar el juguete de madera que tanto valor sentimental tenía para su propietaria

Las dos primeras son la leche, quien las haya creado parece "tontín"...

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, sergiomorebcn, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL