egiptana escribió::descojonado:![]()
![]()
eso es veridico????

egiptana escribió:pues vaya de la que te librastes???
lo de tu mujer no era cierto no???![]()
![]()
que es una broma

jmartin escribió:Para multa curiosa la que me libre yo el otro dia.![]()
![]()
![]()
Venia yo a 210 por la autovia y me pillo un radar, pocos km despues la Guardia Civil me hizo el alto,
VAYA POR DIOS!!! Yo iba tan deprisa que decidi no parar y aprovechar mi velocidad de crucero de 210, pero joder con las motos de la guardia civil.... me alcanzaron, y decidi dejar de hacer el tonto y parar.
El agente me dijo en un tono muy calmado, que estaba ya muy cansado, que cambiaba turno en unas horas y que no tenia ganas de papeleo..... que si le ponia una buena excusa a mi exceso de velocidad y a mi intento de huida, me dejaria ir sin multarme. Lo pense unos segundos y le dije:
"La semana pasada mi mujer se fue de casa con un Guardia Civil, cuando vi que usted me perseguia pensé que me la querían devolver"
![]()
![]()

jmartin escribió:Para multa curiosa la que me libre yo el otro dia.![]()
![]()
![]()
Venia yo a 210 por la autovia y me pillo un radar, pocos km despues la Guardia Civil me hizo el alto,
VAYA POR DIOS!!! Yo iba tan deprisa que decidi no parar y aprovechar mi velocidad de crucero de 210, pero joder con las motos de la guardia civil.... me alcanzaron, y decidi dejar de hacer el tonto y parar.
El agente me dijo en un tono muy calmado, que estaba ya muy cansado, que cambiaba turno en unas horas y que no tenia ganas de papeleo..... que si le ponia una buena excusa a mi exceso de velocidad y a mi intento de huida, me dejaria ir sin multarme. Lo pense unos segundos y le dije:
"La semana pasada mi mujer se fue de casa con un Guardia Civil, cuando vi que usted me perseguia pensé que me la querían devolver"
![]()
![]()

Culebrillas escribió::descojonado:![]()
![]()
![]()
No quiero estropearte el hilo jota pero si vieras los metodos que utilizan muchos "profesionales" alguna de esas chapuzas no te parecerían tales
¿Te imaginas lo que es encontrar en un golpe reparado por un planchista profesional el boquete lleno de periodicos arrugados y cubierto con masilla para no tener que hacer la reparación correctamente quitando el bollo y soldando un trozo de chapa si es necesario? Pues esta es una de las muchas que te puedo contar.
Eso si la factura la cobró como si hubiera hecho la reparación en condiciones y es que como cuando vamos a buscar el coche lo vemos pintadito y brillante ya nos vale

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, Imperial, sergiomorebcn, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL