Ya sé que México es tu país compañero yaqui. Lo tuve claro desde que se jugó la final Uruguay - México en el Mundial pasado.

y si te acuerdas en la copa America el Yaqui fue el unico que le fue a tu pais para campeon

yaqui escribió:como dicen uds joder gano Mexico 3 Colombia 1 , nada que ya esta en semifinales contra España o Brasil segun en la trasmicion ,a estos niveles dificil contra cualquiera de las dos selecciones
mexico corrio con suerte de los cuatro goles solo me gusto uno ,cada portero cometio un error , el penal de mexico fue muy mal tirado y muy mal defendido y el gol de testa fue bueno , lo mejor es que todos contaron
mexico esta en semifinales esto solo a ocurrido dos ocaciones (sub 17 ) en cualquier nivel de selc de fut![]()

. Éstas cosas pasan en el fútbol y así es como algunos salen ganando y otros salen perdiendo, ya sea en partidos definitorios o no.

Además, obviamente que voy a tener menos entusiasmo por entrar a éste tema que vos, eso es vidente. Jejeje. Con respecto a lo que decís, no tengo idea. Lo único que sí sé, es que actualmente se están enfrentando Francia contra Portugal y que van ganando los portugueses 1 a 0 con gol a los 8 minutos de empezado el Primer Tiempo.
Estadísticamente, debería ganar Brasil, pero quién sabe...

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Imperial, juancas, Majestic-12 [Bot], Muriel
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL