Anda que no me traen a mi recuerdos estos grupos y estas canciones. Años 80, discoteca el TIK de Gijón, carpa y terraza de verano...

recuerdo con nostalgia esa epoca de los 80's. Como pasa el tiempo verdad??
Besos, ya vendré en otro momento con más calma, ahora no puedo.

Stray Bullet escribió:@ Dath: Yo me quedo con PET Duo, son increibles.
como pinxa la tia!! 

el tio pinxa de todo...y a cada pais k visita pinxa distinto tb! 

Stray Bullet escribió:O.M.D. increibles, sin duda. Pero vuelvo a decir que no es Techno sino Synth Pop (al igual que Depeche Mode, etc).
La gente habla de Techno cuando en realidad quiere decir Música Electrónica. La Electrónica es el género que comprende a todos los estilos dentro de ella (Techno, House, Synth Pop, Hardcore, Trance, Drum & Bass, IDM, etcétera). El Techno es un estilo de música electrónica.
ya me cortaste el rollito
es broma
yo no entiendo mucho de estilos musicales, solo escucho musica y disfruto con ella. gracias por la aclaracion 

.

Erzulie escribió:Stray bullet es un verdadero placer leer todo lo que sabes sobre este estilo musical. yo disfruto con muchisimos estilos de musica diferente y cada uno me transmite algo diferente o lo mismo pero de diferente forma. Los diferentes estilos de musica electrica en concreto me transportan...

Ale por querer arreglarlo mecite a mi misma
weno quedense con lo citado 

Stray Bullet escribió:El Techno es un estilo que engloba muchos subestilos, unos más diferentes que otros. Vuelvo al ejemplo de antes: El Tech-Minimal no se parece en nada al Hard Techno y sin embargo ambos son subestilos de Techno, al igual que el Schranz, el Techno Detroit y otros. Me estás diciendo que por no parecerse lo uno a lo otro, no tienen nada que ver y no es así.
¿Otro ejemplo? Mira la variedad de subestilos que tiene el Hardcore. ¿Acaso se parece en algo el Gabber al Darkcore? ¿A que no? Pues ambos pertenecen al estilo considerado como Hardcore Techno.
Por cierto, el Jungle son los comienzos del Drum & Bass pero no son lo mismo (hay gente que considera el Jungle como el subestilo oldschool dentro del D&B). Yo también pensaba lo mismo pero después de haber vivido un año en L.A. rodeada de DJs de Jungle, acabé entendiéndolo todo.
Sí, Carl Cox es un tipo polivalente, je je.
@ Erzulie: O.M.D. eran la bomba, fueron uno de los grupos de Synth Pop que me engancharon fuertemente a la electrónica. Y claro que sí, lo importante es disfrutar con lo que uno escucha.
...........lo k tu a mi no me as entendido! 

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Feedfetcher, Yahoo [Bot]