Moderador: jack frost

Pajaro14 escribió:He probado varios navegadores, comence con Opera, Mozilla y actualmente estoy con google chrome. De entre todos no se con cual decidirme, pues todos tienen algo que me gusta y tienen algo que les falta o no les funciona como deberia. Asi que sigo entre Firefox y Google Chrome.

Quería hablaros de Sleipnir, un ENORME navegador web.

fenix75 escribió:Yo no tengo ninguna duda para mi el mejor es Mozilla Firefox....![]()
Y si tuviera que elegir otro navegador entonces seria el opera...
Pero el mejor sin dudarlo Mocilla Firefox que es una maravilla gracias a los cientos de complementos que tiene para todo....
Moziilla Firefox y Opera.... 

Rinna escribió:Yo utilizo el Firefox y me va muy bien...

veb0 escribió:yo se que linux es un servidor y me lo recomiendan para mi ps3 mi profesor de compu me dijo que no es grafico co widos mi duda es todo se mete con idioma de makina ose como msdos ???????
peklulu escribió:linux es una porqueria porque no puedes hacer nada ahy.no me gusta ese programa para nada y no se los recomiendo a nadies.buen pero si lo pones en tu empresa para que tus trabadores no esten en el msn chevere que cae a pelos,pero si para si es para el uso personal ya fuistes no vas ha poder hacer nada.
santanam61 escribió:Bueno yo tengo en mi compu el Mozilla Firefox y el Internet Explore..![]()
aparte examinando el navegador Mozilla Firefox que con todas sus ventajas se está ganando la preferencia de los navegantes en internet.
tiene velocidad al mometo de cargar el Mozilla trabaja de forma excelente en computadoras sin hardware muy potente, bueno yo creo que el Mozilla está diseñado para realizar un bajo consumo de recursos. aparte que se ejecuta en cuestión de segundos, y la aparición de las páginas, para mi esta bien por que es rápida.

Pd: el lenguaje máquina es el binario y no sé si el octal y el hexadecimal también, pero vamos, que no tiene nada que ver xd

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Alexa [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jack frost, Yahoo [Bot]