Moderador: Nefertiti

Baneado escribió:Me hacía falta otro carácter para escribir el título. Por eso he omitido la "e" donde quiero decir "de".
Pues eso: La mujer cuyo padre deseaba un varón y al nacer ella este mostró desilusión desde el principio... Esa mujer que aun siendo completamente femenina ha desarrollado una personalidad dura a fin de asemejarse al hijo que su padre deseaba... Para esa mujer ¿Cómo son los hombres que le gustan?

Baneado escribió:Agua en Calma:
Gracias.
Yo me alegro de que hayas respondido.
¿Pero y tu hermana? Ella es la primogénita, y supongo que tu padre quería un primogénito. ¿Es así? Si es así: ¿Cómo es el carácter de tu hermana? ¿Cómo es el tipo de hombre que le atráe a ella?
.

Baneado escribió:
Pues eso: La mujer cuyo padre deseaba un varón y al nacer ella este mostró desilusión desde el principio... Esa mujer que aun siendo completamente femenina ha desarrollado una personalidad dura a fin de asemejarse al hijo que su padre deseaba... Para esa mujer ¿Cómo son los hombres que le gustan?

Baneado escribió:Sonia:
Sé que nadie cambia por nadie, por lo tanto no es eso lo que pretendo. Lo que pretendo es comprender cuales son las necesidades afectivas de aquella mujer cuyo padre deseaba un varón en lugar de ella. Un padre que siempre la ha despreciado por el hecho de ser mujer en vez de hombre. Una hija que ha querido complacer a un padre que nunca la amó. Una hija que aun siendo totalmente femenina se ha esforzado por asemejarse lo más posible a un rudo hombre.

Baneado escribió:Si eculubras me veo contento, Monike.
Su padre se mató hace mes y medio. Hoy me he vuelto a referir a su muerte y con intención de quitarme una preocupación me ha dicho con tono sosegador:
-A eso no le doy muchas vueltas.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Ironica, Majestic-12 [Bot], Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL