Como ya he dicho creo que es mejor la moderación conjunta que la personal en el caso de este subforo, pero también es a nivel de opinión personal.
Mi más cordial saludo
Mi más cordial saludo

Hipatia escribió:Tiene 3: Darkh, david, y yo misma. Nos encargamos de todos aquellos subforos sin moderación particular. No creo que haga falta de momento otro moderador.
Mi más cordial saludo
otra cosa es que no se note mucho nuestras intervenciones, aquí ya cada cuál lo puede interpretar cómo quiera... pero no, no hay autoregulación, en los foros que no indica moderador es porque el moderador global y los administradores ya se encargan.

twain escribió:yo es que tampoco veo que este subforo de todo un poco sea una ¨"jungla", a veces se abren temas que generan un poco de "pique", y que quien no vé que tienen tono de humor e ironia es su problema, pero cuando esos temas no estan la gente se queja de que el subforo está soso, en fin que la gente nunca está contenta...

twain escribió:yo es que tampoco veo que este subforo de todo un poco sea una ¨"jungla", a veces se abren temas que generan un poco de "pique", y que quien no vé que tienen tono de humor e ironia es su problema, pero cuando esos temas no estan la gente se queja de que el subforo está soso, en fin que la gente nunca está contenta...

Gracias Darkh

, sería bueno redactar algo así como ciertos "compromisos de no insultos en el marco de la libertad y buen gusto que deberían tener estos sitios", automoderación en códigos de buena fe

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL