hola a ver si a[size=150][/size]lguien me puede ayudar quiero regalar un coche de gasolina pero no entiendo muxo en las tiendas poly he visto uno por 139 euros que es este modelo COCHE RC 1/10 4WD BUGGY SWORDFISH y luego el kit me cuesta 30 .y mirando por internet me ofrecen uno de segundamano que dice que es muy bueno y muy buena marca por 140 euros que es este KYOSHO FAZER PURETEN GP que esta puesto en milanuncios cual me aconsejais vosotros ke sabeis
En principio y mas para regalar, uno nuevo aunque sea menos potente. Ten en cuenta que el de segundamano, son coches que se les da mucha tralla y no sabes si es verdad que esta nuevo hasta que no lo veas insitu y lo pruebes unos dias. opta por el nuevo, ademas incluye su garantia, que es inportante.
saludos.
No coloques el puchero en el fuego si el ciervo aún corre en el bosque
Samanta.. mi hermano vende uno NUEVO.. sin estrenar.. porque se lo compró para reyes pero dice que no le gusta.. que no lo va a usar y en la tienda que lo compró no le devuelven el dinero..
Quería venderlo a alguien de cerca.. pero bueno jeje, si quieres información podemos mirar de mandarlo.. son 150 y está sin estrenar como te digo, sin sacar de la cajita..
(te puedo decir más cuando venga esta tarde jajaja, que no sé las caracteristicas la verdad.