Moderador: Nefertiti

LAGATANEGRA escribió:Hola Ana.
Siento lo de tu ruptura. Todas las rupturas son díficiles y dolorosas...
Por lo k cuentas, lo primero k se me ha venido a la cabeza es k al muxaxo la monotonia le ha "matao", y si sigue kedando contigo, es por "la costumbre"...
No te ha puesto ninguna excusa, te ha sido sincero: tienes mucho por ver, el kiere una familia k al igual, tu ahora no se lo puedes ofrecer...el tiene unos objetivos, k kizás, tu no se lo puedes dar (por lo k sea, pk no kieres o pk ahora, con los estudios, no puedes ni kieres...no sé). En fin, k el no te ha mentido ni nada, así k lo k yo creo, es k la "xispa del amor" se ha apagado.
Vive tu vida. Y si tú aún le sigues keriendo, yo de tí, no seguiria kedando con él, pues te estas dañando sin necesidad...
Un besote y suerte...no hace falta k te diga, k si te apetece pasar 4 ratos con nosotros, serás bienvenida...

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL