pero lo cierto es que me pasa, la gente no suele mirarme mientras habla antes mira a otro 
pero lo cierto es que me pasa, la gente no suele mirarme mientras habla antes mira a otro 

que estemos en un pequeño grupo y al hablar solo me miren a mi, y claro yo mientras pienso: los demás pensarán que pasan de ellos, es una sensación extraña

david escribió:¿te pasa normalmente que cuando estás en un pequeño grupo, la persona que habla suele mirar a otros siempre antes que a tí? lo digo porque es algo que me pasa con bastante frecuencia, o es que me distraigo y no suelo estar pendiente de lo que se habla y la gente se da cuenta, puede que sea por mi culpapero lo cierto es que me pasa, la gente no suele mirarme mientras habla antes mira a otro
pues lo mismo.....

david escribió:¿te pasa normalmente que cuando estás en un pequeño grupo, la persona que habla suele mirar a otros siempre antes que a tí? lo digo porque es algo que me pasa con bastante frecuencia, o es que me distraigo y no suelo estar pendiente de lo que se habla y la gente se da cuenta, puede que sea por mi culpapero lo cierto es que me pasa, la gente no suele mirarme mientras habla antes mira a otro

Eso me pasaba de pequeña y de jovencita, ya si hacen eso simplemente me voy a hacer otra cosa que me interese más

Lizzy escribió:A mi si me ha pasado David... o peor aún estar todos en corro, hablando y que el corro despacio se vaya moviendo y te vayan dejando fuera y tu te metes de nuevo y vuelta a empezar...Eso me pasaba de pequeña y de jovencita, ya si hacen eso simplemente me voy a hacer otra cosa que me interese más
![]()
Si yo era la chica que dejaban para el final cuando se repartían los equipos![]()
Es la timidez sip, y en mi caso supongo que impopularidad. A pesar de todo eso, no tuve una infancia triste ni ná de eso
Cariño el foro nos ha juntado por parecernos tanto
era asi antes ,ahora tiro yo del grupo,a veces e no siemrpe,pero me implico mas vamos

david escribió:Ya, si fuera brad pitt seguro que me mirarían todas aunque fuera tímido o no me implicara en las conversaciones, ya me buscarían con la mirada
si es que el bratt pitt ese se las lleva ha todas

del tema y la persona que habla lo percibe y por eso no se centra en captar tu atencion,me ha tocado hablar en publico y cuando tengo personas que veo que estan como dispersos me pongo algo nerviosa y me centro mas en los que parecen prestar atencion,no se si me explico,tambien puede pasar en un grupo de amigos,si veo que hay uno que no se esta interesando mucho en lo que digo,pues lo dejo que siga en sus divagaciones mentales

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], luiskarey, squaler, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL