y si ello puede traer consecuencias negativas para las competiciones europeas ?
que os parece ?

Muriel escribió:Qué quieres que te diga.............a mí no me gustan los campeonatos de liga donde se decide el ganador demasiado pronto..............
¿demasiado nivel?
Es que no has visto a mi Atletiiiiiiiiiiii............

jmartin escribió:Muriel escribió:Qué quieres que te diga.............a mí no me gustan los campeonatos de liga donde se decide el ganador demasiado pronto..............
¿demasiado nivel?
si, mira el barcelona a falta del partido de hoy del at.madrid le lleva 39 puntos

Muriel escribió:jmartin escribió:Muriel escribió:Qué quieres que te diga.............a mí no me gustan los campeonatos de liga donde se decide el ganador demasiado pronto..............
¿demasiado nivel?
si, mira el barcelona a falta del partido de hoy del at.madrid le lleva 39 puntos
Me refiero a que mi atleti, por mucho que le lleve a los de arriba en la Liga, está preparado para las competiciones europeas, cassshoburroide!!!..............

jmartin escribió:Muriel escribió:jmartin escribió:Muriel escribió:Qué quieres que te diga.............a mí no me gustan los campeonatos de liga donde se decide el ganador demasiado pronto..............
¿demasiado nivel?
Me refiero a que mi atleti, por mucho que le lleve a los de arriba en la Liga, está preparado para las competiciones europeas, cassshoburroide!!!..............
lo de este año ha sido churro![]()
![]()

En la NBA tienen un sistema que hace que haya más igualdad, pero en España y en el fútbol es difícil aplicar algo similar. Quizá limitar el número de jugadores extranjeros que pueda tener cada equipo o la inversión máxima por club. No sé, pero está claro que hay que hacer algo si queremos una Liga competitiva donde pueda haber cada año seis o siete equipos al menos luchando por el título. Si no, al final que jueguen sólo el Madrid y el Barcelona y se acabó.

Taurus escribió:si ahora la culpa va a ser de los arbitros![]()
![]()
![]()
Por desgracia en el futbol manda el sr. dinero y hay dos que tienen mucho más que los demás

Titanic escribió:Taurus escribió:si ahora la culpa va a ser de los arbitros![]()
![]()
![]()
Por desgracia en el futbol manda el sr. dinero y hay dos que tienen mucho más que los demás
Los partidos de la liga inglesa son mas seguidos sin tanto protagonismo de los arbitros. Aqui dan pena![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]