He tomado una decisión en mi vida, que no sé si será provechosa o caprichosa, creo que lo primero y así lo espero. Estaba viendo como mi grado de tontuna o tontura (uffff ya ni sé como dice) estaba alcanzando cotas superlativas en mi vida y me pregunté a qué se debía y uno de los factores desencandenantes es ni más ni menos que la TV, no el aparato en sí, si no, su contenido; así que llevo desde una semana sin ver nada de nada la televisión, cosa la cuál no pena en absoluto, es más, creo que sirve para enorgullecerme.
He acabado oyendo y hasta escuchando mentiras solemnes, he visto y oído/escuchado a personajes y personajillos que ni por lo más remoto les franquearía la puerta de mi casa para charlar con ellos, he visto programas de dudosa calidad, infumables tostones balompédicos y películas fatuas, telediarios poco comprometidos con el espectador y sí con la cadena a la que pertenezcan.
Así que desde hace una semana no veo nada voluntariamente la TV....
Hay algún mortal que sea precursor a mi iniciativa o que comparta mi decisión... pues que se manifieste abiertamente por este medio. Sólamente añadir que si antes sólo veía los telediarios mientras las ingestas diarias o he suplido la caja tonta por la radio.
Taluec