tENGO problemas con el raton del pc ( portatil )
De vez en cuando , deja de funcionar, SUPONGO QUE ESTARÁ SUCIO POR DENTRO EL TECLADO Y REPERCUTE AL RATON.
eL TEMA ES QUE ME RESULTA COMPLICADO ESCRIBIR, funciona de vez en cuando, y ahora mismo no tengo otro ratón , ME CUESTA INFINITO ESCRIBIR, porque no puedo rectificar ( los tabuladores no van, y el botón derecho tampoco, solo algunas veces )
Con funciones del pc, puedes escribir y copiar muchas veces, pero... NO RECUERDO QUE DEBO HACER PARA TENER FUNCIONES DE RATÓN SIN TENERLO.
Os parece bien que hagamos un pequeño manuel de funciones de teclado para poder utilizarlas cuando no tenemos el raton al 100 % 100
por ejemplo:
ctrl + c , es coñpia copiar ( recordar que no puedo borrar nada , por eso coñpia , se queda al lado de copiar)
crt, CTRL+ v, es pegar
¿PODEIS DECIR FUNCIONES QUE DESCONOCEMOS SIN NECESIDAD DE UTILIZAR LOS BOTONES DEL RATON ?.
UY
Yo , os lo agradeceria, OS CONFIESO... este post chorra me ha costado infinito escribirlo, como todo lo que hoy he escrito. ¡ DESASTROSO QUE ME FALLE SIEMPRE EL TECLADO Y RATÓN !
PD. Igual dentro de un rato , me vaá de cine, pero ahora es todo un tormento.
pido consejito para utilizar funciones de teclado cuando fallan los botones del raton
A
LO HUBIERA ENMARCADO EN AZUL, PERO... no puedo utilizar el boton derecho