Soy una chica de 25 años. Sin mucho tiempo que perder. No busco gente común, busco gente inconformista y crítica. Inconformista no significa perteneciente a una subcultura alternativa preexistente, sino verdaderamente perceptiva y valiente.
Gente de entre 20 y 30 años, interesada en (entender) el mundo que le rodea, en las injusticias y los abusos que se cometen, en promover los derechos humanos y en evitar la corrupción de los poderes. Y que odie MUCHO a los romanos! (Admitidos!).
Podría ponerme a escribir el tipo de cosas que me gustan, pero creo que es más sencillo decir esto: me gusta pensar y entender. Y las manifestaciones culturales que llevan a ello. Y la defensa de los más desfavorecidos. Y discutir sobre cosas interesantes, con profundo respeto por quien piensa diferente. He visto cosas que jamás creeriáis: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
Mejor si vivis en Valencia, aunque sino también se acepta.
En este mensaje hay varios guiños, entre ellos uno literario, y otro cinematográfico. Si lo veis me podéis escribir para contármelo. (Y si no, y os interesa, también )