Idem, Aparte yo no puedo dormir sin antes observar a mi baby de cinco añitos como duerme....son hermosisimos y dulces cuando duermen

Yess escribió:sin compañia aunque sea de mi doraemon de peluche *-* y sin quitarme las gafas o lentillas xD

Glory escribió:Yess escribió:sin compañia aunque sea de mi doraemon de peluche *-* y sin quitarme las gafas o lentillas xD
Pues yo me duermo con las gafas muchas veces en el sofa

Yess escribió:Glory escribió:Yess escribió:sin compañia aunque sea de mi doraemon de peluche *-* y sin quitarme las gafas o lentillas xD
Pues yo me duermo con las gafas muchas veces en el sofa
a mi me resulta incomodisimo y me da miedo romperlas

trigo1 escribió:no puedo dormir sin darle un beso a mi perro, como no tengo una chica, pues se lo doy a el jejejejeje
buenas noches Mussssssssss

Glory escribió:Todos tenemos una rutina, un objeto, una persona sin l@ que nos cuesta dormir.
Abro este hilo para decir sin que o quien no podemos dormir
Yo no puedo dormir en total oscuridad y tampoco sin algo a quien abrazarme (almohada, oso, muñeca...)

david escribió:Glory escribió:Todos tenemos una rutina, un objeto, una persona sin l@ que nos cuesta dormir.
Abro este hilo para decir sin que o quien no podemos dormir
Yo no puedo dormir en total oscuridad y tampoco sin algo a quien abrazarme (almohada, oso, muñeca...)
A mí me valdría con una muñequita de carne y hueso, pero lo del oso de peluche nunca probé y lo de la almohada tampoco.

trigo1 escribió:el dia ke tengamos nuestras respectivas parejassssssssssss se van a asustarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
entre tantooooooo,besooooooo,abrazoooo,achuchonessssssssss y otras necesidadessssssssssssssssss
unas de dossssss o salen corriendoooooooooo o nos unimos como una celula jajajajajaajaja

Usuarios registrados: Bing [Bot], DLirium, Google [Bot], luiskarey, uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL