.Un saludo.
Moderador: jack frost
.

.selenek escribió:por casualidad no es un ordenador que lo hicieron en algun pais de europa que no sea Espana?, yo tampoco puedo poner acentos por eso
.

, ¿hay alguna solucion alternativa?

Silmarwen escribió:Quizá es una tontería y ya lo has mirado pero, ¿has mirado que el idioma esté bien puesto?
Acabo de hacer la prueba y, por ejemplo, si pongo el idioma ingl'es me ocurre esto que acabas de ver con la palabra ingl'es y si ahora lo cambio de nuevo a español puedo poner inglés perfectamente

Truthman escribió:Silmarwen escribió:Quizá es una tontería y ya lo has mirado pero, ¿has mirado que el idioma esté bien puesto?
Acabo de hacer la prueba y, por ejemplo, si pongo el idioma ingl'es me ocurre esto que acabas de ver con la palabra ingl'es y si ahora lo cambio de nuevo a español puedo poner inglés perfectamente
Sip, est´´a (esto es lo que ocurre cuando intento poner acento) en español de España y nada. Estoy planteandome restaurar el sistema.
Un saludo.

nefertiti escribió:Vale. Problema solucionado. Es lo que te preguntaba yo. Ni se te ocurra restaurar el sistema ni movidas así.Haz lo que te dije y solucionado.![]()
.

.

Truthman escribió:Muchas gracias nefer, me vá perfecto.
Un saludo.
me alegro

Titanic escribió: Por curiosidad tienes el Spybot instalado Truthman ?![]()
.

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Bing [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]