Tendriamos que saber las necesidades de cada uno...
"
china escribió:Me niego a aceptar que valemos lo que tenemos, quien me valore por la cantidad de dinero que consigo reunir al final del mes no merece mi confianza. Me resulta negativo pensar que el dinero, es el único fin de la persona, para así sentirse más segura, respetada e incluso querida por su familia.
Partiendo de que La naturaleza nos brinda todo lo que necesitamos para sobrevivir y de la elección de convertirnos en sociedad por necesidad y comodidad, porqué seguimos persiguiendo un ideal que relega a los más necesitados a hundirse cada vez más en el pozo? Si sabemos que esto no funciona... habrá que pensar en otra opción... el individuo hace la sociedad y esta sociedad esta siendo pesimista. En mi opinión para cambiar lo que no funciona fuera tenemos que cambiar lo que no funciona dentro, pero eso supone renunciar a la comodidad...

china escribió: Cuáles son las reglas que se han impuesto mayoritariamente por necesidad humana?Tendriamos que saber las necesidades de cada uno...

DanielJack escribió:zZzzGGGzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Peazo tocho para obviarme 

DanielJack escribió:Que digo yo que es mejor adjuntar ciertos mensajes librillo ¿no?Peazo tocho para obviarme
, aunque no soy de tochos, no he podido explicarlo en menos líneas...
, es obvio que no te he obviado
, además el tocho no era para tí, sino para el temita que nos plantea china en cuestión......

china escribió:Hay que trabajar...esto lo tenemos todos claro... sin embargo, estar en el trabajo no es lo mismo que estar trabajando. Al ser tratados como máquinas sin necesidades ni sentimientos, la gran mayoría de las personas sufre su jornada laboral de cuerpo presente y mente ausente. Pero quien se desconecta de su corazón durante tantas horas, tantos días a la semana y tantos meses al año, corre el riesgo de convertirse en un autómata que existe, produce y consume por pura inercia.
Por supuesto que hay que darle un servicio a la sociedad, para poder vivir cómodamente y para sentirnos útiles, no creo que nadie se sienta realizado mendigando para sobrevivir... a veces las circunstancias nos complican la vida, pero cada uno es responsable de cómo invierte su tiempo.
Algunos de nosotros tenemos suerte y trabajamos en algo que nos complementa como personas, que nos motiva para mejorar y que incentiva nuestra creatividad, para otros sin embargo, estas metas externas no forman parte de sus prioridades cotidianas, con lo que en vez de vivir para trabajar, trabajan para vivir. Sus motivaciones laborales consisten en garantizar su seguridad y estabilidad económicas; perciben el trabajo como un trámite para pagar sus facturas. De ahí que se interesen, sobre todo, en la cantidad que cobran a final de mes, así como en el horario a cumplir.
Esto a la larga provoca una insatisfacción a nivel personal, dado que dedicamos casi un tercio de nuestra vida a esta tarea... y muchos no le encuentran sentido... por lo que se crea un sentimiento de vacio dando cabida al ocio improductivo (cultura televisiva) pero eso ya es otro tema...

china escribió:Hay que trabajar...esto lo tenemos todos claro... sin embargo, estar en el trabajo no es lo mismo que estar trabajando. Al ser tratados como máquinas sin necesidades ni sentimientos, la gran mayoría de las personas sufre su jornada laboral de cuerpo presente y mente ausente.

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL