Made in Mexico (Pau)
HardyBoyz escribió: de echo creo que el que tenga tiempo para hacer una valoracion sobre mi, mi vida, mi estilo de vida o cualquier cosa relacionada conmigo, es que su vida es muy vacia y se aburre demasiado. Al contrario, mo me molesta, me da bastante lastima por esa persona.

Shari escribió:Este hilo es sencillamente algo que particularmente me pasa, el hecho de lo que los demás digan o piensen es algo que me afecta demasiado, es decir, de personas logicamente que aprecio o que conozco, que me importan o que son amigos.
Quizas estemos condicionados toda nuestra vida por sentirnos aprobados por la gente que nos rodea, tenemos la necesidad de sentirnos apoyados por los demás, aun sabiendo que no siempre será posible que esten de acuerdo con nosotros, necesitamos y queremos que siempre nos tengan en consideracion.
Pq dependemos tanto de la gente que apreciamos?
Se podria ser humano sin tener estas necesidades sociales y familiares o amistosas?
Qué opinais?

Shari escribió:osti, buena observación baneado! muy buena observación!![]()
quizás sea por el espíritu libre que se crea el propio individuo que pasa de lo ajeno a él, hace crecer la admiración y espectación de los demás hacia su persona por tener la valentía o el coraje o fuerza para actuar sin presiones de lo que le rodea.

Shari escribió:Este hilo es sencillamente algo que particularmente me pasa, el hecho de lo que los demás digan o piensen es algo que me afecta demasiado, es decir, de personas logicamente que aprecio o que conozco, que me importan o que son amigos.
Quizas estemos condicionados toda nuestra vida por sentirnos aprobados por la gente que nos rodea, tenemos la necesidad de sentirnos apoyados por los demás, aun sabiendo que no siempre será posible que esten de acuerdo con nosotros, necesitamos y queremos que siempre nos tengan en consideracion.
Pq dependemos tanto de la gente que apreciamos?
Se podria ser humano sin tener estas necesidades sociales y familiares o amistosas?
Qué opinais?

Aprendiz escribió:"Necesitar" la aprobación de los demás, se llama en psicología un "sesgo o error en la percepción de la realidad". Y es algo muy común!!! Una cosa es una preferencia: me gustaria contar la aprobación de los que me rodean. y otra una exigencia: tengo que contar con la aprobación de quienes me rodean.
Este matiz entre preferencia y exigencia es el que marca la diferencia.
( me he puesto muy profe no?? es que esto lo enseño yo)

Volver a Política y actualidad social
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Imperial, squaler, uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL