Suxiana escribió:yo antes si que me condicionaba el que dirán pero según vas cumpliendo años vas pasando de todo y siendo tu misma,entonces descubres que vives mucho más feliz

Shari escribió:Suxiana escribió:yo antes si que me condicionaba el que dirán pero según vas cumpliendo años vas pasando de todo y siendo tu misma,entonces descubres que vives mucho más feliz
siii, claro que si, eso con los años se aprende y se pilla experiencia![]()
pero siempre quedan vestigios de ese pasado

Shari escribió:por supuesto que te doy la razon buscador, en absoluto todo lo que dices es válido!!
es imprescindible que las criticas sean dichas, ya sean malas o buenas, por nuestro bien son necesarias por muxo que te puedan molestar o herir, pero en ocasiones hay algunas criticas que no lo son, sino simples descontextualizaciones de algo que se ha podido decir que no vienen a cuento, por eso el ejempl del viejete que cojea..
a ese hombre se le puede decir que cojea y especular por un monton de cosas del pq cojea, pero si se centra en una acusacion falsa de su cojera, eso no es critica ni nada, eso es un comentario fuera de lugar, fuera de contexto y que no llevaria mas que a enfrentamientos.

Elmoh escribió:A mi no me preocupa en absooluto lo que la gente piense o deje de pensar de mi, ahora bien, me molesta soberanamente que haya gente capaz de inventar algo sobre una persona y trate de venderlo como una verdad, por que cosas así eran lo que en el pasado llevo a muchas personas a la hoguera, el ser humano deberia haber aprendido, pero hay personas que no aprenden y que ademas jamas cambiaran, viviran toda la vida prisioneros-as de su manera surrealista de actuar...

)

Made in Mexico (Pau)
HardyBoyz escribió: de echo creo que el que tenga tiempo para hacer una valoracion sobre mi, mi vida, mi estilo de vida o cualquier cosa relacionada conmigo, es que su vida es muy vacia y se aburre demasiado. Al contrario, mo me molesta, me da bastante lastima por esa persona.

Shari escribió:Este hilo es sencillamente algo que particularmente me pasa, el hecho de lo que los demás digan o piensen es algo que me afecta demasiado, es decir, de personas logicamente que aprecio o que conozco, que me importan o que son amigos.
Quizas estemos condicionados toda nuestra vida por sentirnos aprobados por la gente que nos rodea, tenemos la necesidad de sentirnos apoyados por los demás, aun sabiendo que no siempre será posible que esten de acuerdo con nosotros, necesitamos y queremos que siempre nos tengan en consideracion.
Pq dependemos tanto de la gente que apreciamos?
Se podria ser humano sin tener estas necesidades sociales y familiares o amistosas?
Qué opinais?

Volver a Política y actualidad social
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Imperial, squaler, uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL