Aviezri escribió:Agua en Calma, seguiré este hilo con mucha atencion, porque, Aristóteles, para mí es algo asi como un vicio por incontinencia propia, digo, mía.

La paciencia no depende para nada de que si eres rico, pobre, mendigo o estrella.La paciencia viene con la personalidad y el caracter que llevamos cada uno de nosotros en nuestra genética.No importa que soy estudiado o soy más bruto que un burro.Tengo paciencia si la tengo y si no la tengo no tiene que ver con nada de lo que me rodea.

Daniel Cuba escribió:Muchas personas afirman que la pciencia tiene que ver con el nivel que tienen las personas.Claro!!! Los importantes tienen que ser pacientes ante lo que se presente para no dañar su imagen y todo eso.
Pura mierda!!!!La paciencia no depende para nada de que si eres rico, pobre, mendigo o estrella.La paciencia viene con la personalidad y el caracter que llevamos cada uno de nosotros en nuestra genética.No importa que soy estudiado o soy más bruto que un burro.Tengo paciencia si la tengo y si no la tengo no tiene que ver con nada de lo que me rodea.
Diría también que puede depender del estado de ánimo y las circunstancias.
Yo en lo personal soy paciente, e intento ser metódico ante las situaciones.Pero cuando la cosa lleva explotar no hay paciencia que valga.
Así somos todos los humanos!!!
.

Madridyo escribió:de eso yo no tengo mucha![]()
![]()
![]()
![]()

Agua en calma escribió:Daniel Cuba escribió:Muchas personas afirman que la pciencia tiene que ver con el nivel que tienen las personas.Claro!!! Los importantes tienen que ser pacientes ante lo que se presente para no dañar su imagen y todo eso.
Pura mierda!!!!La paciencia no depende para nada de que si eres rico, pobre, mendigo o estrella.La paciencia viene con la personalidad y el caracter que llevamos cada uno de nosotros en nuestra genética.No importa que soy estudiado o soy más bruto que un burro.Tengo paciencia si la tengo y si no la tengo no tiene que ver con nada de lo que me rodea.
Diría también que puede depender del estado de ánimo y las circunstancias.
Yo en lo personal soy paciente, e intento ser metódico ante las situaciones.Pero cuando la cosa lleva explotar no hay paciencia que valga.
Así somos todos los humanos!!!
Hola Daniel, lo primero darte la re-bienvenida y alegrarme por tu recuperación.
Y volviendo la tema de la pacienca,tu dices que " se nace, no que se hace", llevas una gran parte de razón, pues muchos ya desde niños, muestran ser personas muy pacientes, eso es totalmente cierto y va unido a su carácter. Pero en la gran mayoria de los casos, yo la paciencia la considero más como una virtud trabajada desde el interior y que al provenir de las adquisciones que nos vamos haciendo por el camino, es mucho más segura que la de nacimiento, pues la otra nos viene dada por genes y esos genes tambien pueden darse la vuelta y hacerse impacientes por situaciones vividas a lo largo de su camino, por eso sigo creyendo que la paciencia educacional, que le prodríamos llamar, es una forma de maduración de la persona.
E insisto mucho en que la paciencia, en ningun caso es resignacion , aportar paciencia a ciertas conductas del exterior, es una forma de conducirnos hacia el equlibrio emocional sin alterarnos por lo que los demás hagan o digan ,si es algo además que se escapa de nuestras posiblidades de que cambien.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Imperial, uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL