Estoy aquí para conocer gente interesante y con la que charlar. Me apasiona sobre todo el cine y la música. Un fuerte abrazo a todos. 
Estoy aquí para conocer gente interesante y con la que charlar. Me apasiona sobre todo el cine y la música. Un fuerte abrazo a todos. 

SIN EDAD escribió:!! BIENVENIDO !!,Carlos.Tod@s mas o menos empezamos asi y al cabo de un pis-pas ya eres de la familia.
¿Es esto lo que presagiaban sobre el 11/11/11?. Pues realmente es magico,porque siempre es asi,cuando un nuevo miembro se incorpora.
Carlos,ya nos iremos conociendo.![]()
La verdad es que no tengo mucha experiencia en foros, pero éste me llamó la atención y tiene temas muy interesantes ¡Un saludo y gracias nuevamente! 

Schwarze katze escribió:Bienvenido Seinfeld ;)

Rinna escribió:Hola Carlos...
Un abrazo!

Hipatia escribió:¡Me encanta tu nick!, soy una fiel e incondicional admiradora de Seinfeld.
Bienvenido a Tadforo, para cualquier duda, no dudes en contactar conmigo
Mi más cordial saludo
Jaja ¡sí! Seinfeld fue, es y será de las mejores sitcom que han existido hasta hoy! Además fue de las pocas que supo cortar cuando estaba arriba del todo… Ya me estoy enrollando… jaja. Un placer conocerte y muchas gracias por tu ofrecimiento!!!

Volver a Bienvenidas y presentaciones
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Madridyo, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL