El líder de Recoil y ex integrante de Depeche Mode ha ofrecido una entrevista en la que desvela los detalles de su reunión con la banda para el concierto a favor de la Fundación Contra el Cáncer Infantil en la Royal Albert Hall el pasado 17 de febrero.
Sobre su decisión de participar en el concierto de la Royal Albert Hall
AW. Me llamó Dave, bueno, en realidad me mandó un mensaje donde me decía que si quería colaborar en este evento, que es para la Fundación contra el Cáncer Infantil. Mi primera reacción fue: ‘Espero que esto sea algo que venga de todo el grupo, no sólo de Dave'. Así que se lo pregunté y él me dijo: ‘Sí, por supuesto'. Así que no me lo pensé dos veces, era una cosa genial por muchas razones; primero porque es una buena causa, por supuesto, pero también porque tendríamos que habernos juntado hace mucho tiempo para hablar, para ponernos al día.
Sobre la elección del tema
AW. Creo que fue él quien lo sugirió, porque es lo que más sentido tiene, porque nos lo sabemos y no había mucho tiempo para ensayar. Tuve suerte incluso de poder ensayar porque pasaban muchas cosas ese día: toda la coproducción de la banda para la emisión, además de ensayar otros seis cortes para dos temas más, con lo que la prueba de sonido tardó mucho tiempo, así que lo que tenía más sentido era tocar la más fácil. Afortunadamente, todo estaba todavía como muy subconsciente, arraigado en mí.
Sobre la acogida de la gente
AW. Es algo especial, no hay duda. Es muy emocionante, muy acogedor. Se te pone la carne de gallina. Todo ese día fue maravilloso, en realidad; para mí no fue sólo ese momento, sino que también fue ver a Martin, a Fletch y a Dave otra vez, recordar los viejos tiempos, ver cómo está todo el mundo - a Martin y a Fletch hacía mucho que no los veía- y está muy bien ponerse al día. Creo que la cosa fue bien y la gente reaccionó también bien y, desde entonces, me han llegado mensajes muy positivos.
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis