)

LidiaBaby escribió:Y mira que he buscao jajaja pero ese no lo habia visto!!, perdón!!!!!
Graciasssssssssss lo subo ahí! (y cuando puedan que cierren este)
. Ysapy siempre que entra gente nueva, lo sube, pero estos dias veo que participa poco y no se ha dado cuenta de subirlo para vosotras dos 

Hipatia escribió:Aviso
![]()
Hilos unidos
Mi más cordial saludo

elenaa escribió:Es mi nombre pero acabado en 2 a
mi amiga Helena siempre me dedicaba sus firmas, comentarios y dibujitos con "Helenaa" y cuando escribia mi nombre lo hacia tambien.
Es como un cariño que le hago.
Siempre lo hago, me acuerdo mucho de ella.

LidiaBaby escribió:El mío no es muy complicado jajaja
Tengo mi nombre y añadido baby... El baby es porque muchos amigos me llaman así jaja de lo cariñosa que soy.. yo llamo bebe a casi todo el mundo.. así que mis amigos me llaman baby .

LidiaBaby escribió:El mío no es muy complicado jajaja
Tengo mi nombre y añadido baby... El baby es porque muchos amigos me llaman así jaja de lo cariñosa que soy.. yo llamo bebe a casi todo el mundo.. así que mis amigos me llaman baby .

Singlot escribió:entonces que los junten, que de hilos duplicados ya tenemos demasiados
me parece estupendo que lo subieras
, puede borrarlo ella misma tal vez y explicar su nick en este, eso si a ella le parece correcto
.

el buscador escribió:pues de a qui viene mi nikOculto: Mostrar

Balansiya escribió:Balansiya significa Jardín de Al-Andalus, y es el nombre de mi ciudad en árabe![]()
Os dejo este link para que conozcáis la raíz de la palabra![]()
http://balansiya.com/balansiya_jardin_al_andalus.htm
Mi antiguo nick, Tiaré, es la flor de la Polinesia... un lugar al que deseo ir aunque sea lo último que haga en esta vida
Oculto: Mostrar

Ysapy escribió:Balansiya escribió:Balansiya significa Jardín de Al-Andalus, y es el nombre de mi ciudad en árabe![]()
Os dejo este link para que conozcáis la raíz de la palabra![]()
http://balansiya.com/balansiya_jardin_al_andalus.htm
Mi antiguo nick, Tiaré, es la flor de la Polinesia... un lugar al que deseo ir aunque sea lo último que haga en esta vida
Oculto: Mostrar
![]()
Me encantò.
Voy a enterarme de tu nick, que soy muy curiosona

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Madridyo, Syrinx, uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL