Lo principal seria saber porqué eligieron el que tienen? Y que significa?

Glory escribió:Mi nik es mi nombre traducido al inglés, lo puse porque me registre cuando me gustaba que me llamaran así... ya que era como muchas veces me llamaba mi tia cuando era pequeña. Fin

jack frost escribió:Personas hola:
A mí hay más gente que me llama Jack desde tiempos inmemoriables que por el nombre que aparece en mi DNI que es...
Ya expliqué sobradamente de dónde venían ambas partes. Añado que se pegaron a mí como creados ex-profeso.

conanche escribió:no contestaba porque ya lo hice hace algún tiempo por aquí

, púes mira, me alegra que saques este tema pequeñaja preciosa
), pero resulta que luego me gustó esto del foro y me he quedado hasta la fecha, pero le pregunté a David lo que me pasó y si podía cambiar mi nik como una excepción, ya que lo puse por que pensaba borrarme luego....¡¡Pero David no me dejaaa!!, no quiere cambiármelo!!!
¡¡Y no me gusta nadaa!!!.

Daniel Cuba escribió:A nooooo!!!1 Rubikita mía, noooo!!!!1 Como es eso de cambiarte el nick. No y estoy de acuerdo con David, no te haz puesto a pensar que ya todos te conocen por ese nombre y que el cariño y la maistad esta dedicada a ese nombre que llevas.
Además, a mi me gusta mucho, se escucha al pronunciarlo como de clase, algo fantastico o algo así.
Mi voto es NO,NO,NO
Pero un besito si.
¡¡¡¡Tu al final me vas a sacar los colores pero bien!!!, y ya estoy sudicientemente rojaa.......
¡Acepto tu voto y tu opinión!!

luiskarey escribió:Ya lo dije alli,pero lo repito aqui![]()
En un principio pense en luiska_rey,pero como no me gustaba la barra baja ahi en medio simplemente lo junte todo. Aparte de este tipo de foros,he estado años roleando en una cantidad enorme de foros,y ahi para rolear tenia que usar otros nicks que fueran el nombre de mi pj. Asi pues,perfectamente he tenido mas de 30 nicks distintos,pero como eran en foros de rol solo lo hacia para la tematica del foro,mi nick es luiskarey.

numancia escribió:De todos es conocido que NUMANCIA se trata de unas ruinas que están a 8 kms de Soria de un poblado celta que resistió al invasor romano.... Estamos hablando en el año 143 a.C (ya ha llovido, ya) y aparte de esto, es el nombre que acuñó el equipo de fútbol de mi ciudad, de ahí que en mi firma aparezca el escudo.
Taluec

RUBIKA escribió::cry:![]()
![]()
![]()
, púes mira, me alegra que saques este tema pequeñaja preciosa
![]()
![]()
Púes mi nik lo odiooooooooooo!!!, ¿Y la razón de que me lo pusiera?, púes os la explicaré:
Nunca me había metido a ningún foro, y no sabía de qué iba el rollo, si me gustaría, en fin......que busqué por google y me dio por entrar a este, y me apunté pero sin pensar que me quedaría, así que cuando rellene mis datos puse lo primero que se me vino a la cabeza, púes ni lo pensé, ni puse algo que me gustará (ni mucho menos![]()
![]()
), pero resulta que luego me gustó esto del foro y me he quedado hasta la fecha, pero le pregunté a David lo que me pasó y si podía cambiar mi nik como una excepción, ya que lo puse por que pensaba borrarme luego....¡¡Pero David no me dejaaa!!, no quiere cambiármelo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Y no me gusta nadaa!!!.
Así que ya que ha salido el tema pido firmas o votos a favor de que me cambie David el nik, porque no puse algo que eligiera con gusto![]()
![]()
![]()
¡¡Venga vaaaaa!!!, pido una ayuditaa chicosss!!, que eso de Rubika suena fatal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Daniel Cuba escribió:A nooooo!!!1 Rubikita mía, noooo!!!!1 Como es eso de cambiarte el nick. No y estoy de acuerdo con David, no te haz puesto a pensar que ya todos te conocen por ese nombre y que el cariño y la maistad esta dedicada a ese nombre que llevas.
Además, a mi me gusta mucho, se escucha al pronunciarlo como de clase, algo fantastico o algo así.
Mi voto es NO,NO,NO
Pero un besito si.

jack frost escribió:Personas hola:
El origen del nombre me lo guardo para mí, es decir, el por qué de eso concreto.
Pero su origen, digamos artificial, viene de
jack: canción de AC/DC, The Jack.
frost: dickon frost, malo de Blade.

Ysapy escribió:jack frost escribió:Personas hola:
El origen del nombre me lo guardo para mí, es decir, el por qué de eso concreto.
Pero su origen, digamos artificial, viene de
jack: canción de AC/DC, The Jack.
frost: dickon frost, malo de Blade.
![]()
Perfecto. En un momento temi que fuera por Jack el destripador.![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Madridyo, uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL