Moderador: Manu_V

Rinna escribió:Van a ser muchos besos eso ehhhh..![]()
![]()

Ysapy escribió:Donde es? que te odio con nombre si estas alli...![]()
Bueno yo vine a anunciarles que la flia pirata tiene un nuevo integrante porque tengo un nuevo hijo adoptivo:
Daniel Cuba.![]()
Denle la bienvenida ( y el logo)![]()

Ysapy escribió:Donde es? que te odio con nombre si estas alli...![]()
Bueno yo vine a anunciarles que la flia pirata tiene un nuevo integrante porque tengo un nuevo hijo adoptivo:
Daniel Cuba.![]()

Agua en calma escribió:Ysapy escribió:Donde es? que te odio con nombre si estas alli...![]()
Daniel Cuba.![]()
Si Daniel Cuba es tu hijo adoptivo ¿ que me es a mi ?

Cirilo escribió:Ysapy escribió:Donde es? que te odio con nombre si estas alli...![]()
Daniel Cuba.![]()
Ysapy, qué revolucionada viniste de tus vacas.![]()
Esa foto en realidad es de Google, je je, pero en ese momento creo que estaba en Maldonado, sí, creo.![]()
Yo soy muy viajero y no me acuerdo de los lugares y las fechas correspondientes.
¿Qué es Daniel Cuba de mí?

Ysapy escribió:Cirilo escribió:Ysapy escribió:Donde es? que te odio con nombre si estas alli...![]()
Daniel Cuba.![]()
Ysapy, qué revolucionada viniste de tus vacas.![]()
Esa foto en realidad es de Google, je je, pero en ese momento creo que estaba en Maldonado, sí, creo.![]()
Yo soy muy viajero y no me acuerdo de los lugares y las fechas correspondientes.
¿Qué es Daniel Cuba de mí?
Error..aun no volvi.![]()
Bueno Maldonado no tiene nada que envidiar a esa foto.
No se que es mi nuevo hijo de vos porque Rinna aun no sabe como es el parentesco nuestro..pero si que somos piratas!!![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Madridyo, uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL