A mí últimamente me han ocurrido dos cosas. La primera ocurrió hace ya cosa de un mes. Habíamos comprado un archivador para mi casa y mi padre me hizo unas etiquetas en su trabajo para ponerlas en mi habitación. Cuando me las dio yo estaba en la mesita del comedor pasando apuntes al ordenador y dejé las cinco etiquetas juntas (una encima de otra, casi "pegadas" como cuando dos hojas son imposibles de separar) encima de la mesa para ponerlas más tarde.
Estuve varias horas allí, mi madre de vez en cuando venía de la cocina al comedor y mi padre se había acostado (hizo el turno de noche). En un momento me levanto para ir al baño y después paso por la cocina para charlar un rato con mi madre. A estas que veo en la encimera de la cocina una de mis etiquetas. Pensé qué raro, ¿cómo habrá llegado esto aquí?
Le pregunto a mi madre si sabe algo y dice que ni las había visto. Voy a la mesita a buscar las cuatro etiquetas restantes pero no estaban. "Qué raro", pensé. Le volví a preguntar a mi madre y juraba y perjuraba no saber nada mientras ella lavaba unos vasos en el fregadero (que al estar atascado tenemos un barreño en su lugar). De pronto mi madre mete la mano en el barreño lleno de agua y nota algo, lo coge, saca la mano y... una de mis etiquetas. Sigue buscando en el barreño y una a una va sacando las tres etiquetas restantes
¿Cómo habían llegado ahí? ¿Quién las había metido dentro del barreño? Y, si estaban casi pegadas, ¿cómo se habían separado? ¿No hubiera sido más lógico que estuvieran las 5 etiquetas dentro del barreño?
Hace dos noches volví a casa a las 2 de la mañana. Me puse en el ordenador de mesa de mi habitación y entre pitos y flautas se me fueron pasando los minutos. En un momento dado, se escucha un ruido: la impresora, a mi derecha, que estaba apagada, empieza a hacer ruidos como queriendo imprimir algo. Inmediatamente me levanto, la enciendo y la apago para que dejara de hacer dichos ruidos (y con el temor de que saliera alguna hoja y algo escrito
). En un principio pensé que quizá le podía haber dado sin querer al botón derecho y a imprimir, como ocurre algunas veces, pero... la impresora estaba apagada (conectada a la luz y al ordenador pero apagada) y al hacer ruidos no se encendió ninguna luz.Anoche me puse en mi portátil, estuve un rato por el foro y luego me puse a gastar mis tadis jugando. Estaba en mi cama, jugando al Cubitsu pasadas las 3 de la mañana cuando, de pronto, la impresora vuelve a hacer ruidos. Me levanto de la cama, me acerco a ella y, de nuevo, apagada. Ninguna luz se encendía en ella, ningún mensaje. Esta vez la dejo un rato para ver qué hace: el ruido se parece a cuando se están limpiando los cabezales o cuando la impresora intenta imprimir pero no hay papel. Después de un rato la apagué temiendo que si al final siguiera se estropeara.
Esta noche, si vuelve a ocurrir, tengo la cámara de fotos preparada para grabarlo

Así que ¿quién lo movió si no había nadie y tuve que ejercer fuerza física para que lo hiciera?

).
. A la cual la clausuraron por quejas de los vecinos...
.
.