Moderador: jack frost

david escribió: Aunque tampoco me parece que la solución sea estar siempre delante del ordenador con el hijo, creo que tampoco habría que llegar a esos extremos en los que puedas violentar su intimidad (por ejemplo, por muy hijos que sean, no me parecería correcto que tengamos derecho a saber el contenido de sus emails, mensajes de facebook, y esas cosas) no se debería llegar a esos extremos de "control"
yo creo que preguntarle con quién se escribe, qué hace... no creo que esté mal... Igualmente seguro que hay algún programa que para desactivarlo te pide una clave
y si el niño lo hackea puessss se lo mando a Microsoft que le den trabajo 

Syrinx escribió:david escribió: Aunque tampoco me parece que la solución sea estar siempre delante del ordenador con el hijo, creo que tampoco habría que llegar a esos extremos en los que puedas violentar su intimidad (por ejemplo, por muy hijos que sean, no me parecería correcto que tengamos derecho a saber el contenido de sus emails, mensajes de facebook, y esas cosas) no se debería llegar a esos extremos de "control"
Tampoco es éso de controlarle absolutamente todo, pero si yo viera que mi hijo se encierra o se esconde demasiado con el ordenador pensaría 'algo está haciendo'yo creo que preguntarle con quién se escribe, qué hace... no creo que esté mal... Igualmente seguro que hay algún programa que para desactivarlo te pide una clave
y si el niño lo hackea puessss se lo mando a Microsoft que le den trabajo

Syrinx escribió:Aunque los niños se despabilan pronto con la informática, la mayoría de los padres ni se enteran... a veces en los institutos sí hacen jornadas de información sobre delitos cibernéticos y les explican a los niños qué deben y qué no deben hacer para evitar problemas; pero cuando son más pequeños estas jornadas o notas informativas tendrían que ir dirigidas a los padres... que ni siquieran saben que pueden descargar cibernannies que controlan el acceso a ciertos contenidos... yo tampoco dejaría que se encerrara horas y horas con el ordenador sin saber lo que hace

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Imperial, Madridyo, Majestic-12 [Bot], squaler, uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL