Dejar el coche en doble fila: 200 €

ribel escribió:Dejar el coche en doble fila: 200 €
Con este solo, con que pasen por la calle de mi mama hacen una recaudacion grandisima![]()

jmartin escribió:ribel escribió:Dejar el coche en doble fila: 200 €
Con este solo, con que pasen por la calle de mi mama hacen una recaudacion grandisima![]()
me da miedo pensarlo ,muchos dias los dejas unos minutos , cuando vas a por el pan
y con la crisis ni comer pan... 

ribel escribió:Dejar el coche en doble fila: 200 €

jmartin escribió::shock: 200 euros un pan ?![]()

Darkh escribió:ribel escribió:Dejar el coche en doble fila: 200 €
Y si tardas un poco en volver igual ya no tienes el coche porque se lo ha llevado la grúa. Esa es una infracción en la que se puede proceder al enganche con la grúa.

Darkh escribió:jmartin ... todo es no es nuevo, ya está en vigor desde hace mucho tiempo

Darkh escribió:jmartin ... todo es no es nuevo, ya está en vigor desde hace mucho tiempo

Oiwa escribió:Donde paso mi vida hay tolerancia cero, tanto para los automovilistas como para peatones, pues los accidentes que provocaban unos y otros ya se habían convertido en atracción turística...

jmartin escribió:Darkh escribió:jmartin ... todo es no es nuevo, ya está en vigor desde hace mucho tiempo
si pero muchas aun no estan en marcha , menos mal![]()
![]()

jmartin escribió:Oiwa escribió:Donde paso mi vida hay tolerancia cero, tanto para los automovilistas como para peatones, pues los accidentes que provocaban unos y otros ya se habían convertido en atracción turística...
y las sanciones en mexico son gordas ?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Madridyo, Majestic-12 [Bot], uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL