Una de mis grandes pasiones es el baloncesto, en particular la NBA. Los que estén al corriente de los traspasos conocerán la gran plantilla de la que dispone Miami Heat. Pues me gustaría conocer su opinión sobre este aspecto. ¿Creen que ya son los grandes favoritos a llevarse el anillo el próximo año? ¿Creen que este "big three" compuesto por Dwyane Wade, LeBron James y Chris Bosh se compenetrará a la perfección desde el primer momento o habrá disputas por llevarse más gloria que el otro? ¿Quién se jugará los tiros decisivos?
Ahora doy mi opinión, pienso que los favoritos aún siguen siendo los Lakers aunque habrá que ver aún el transcurso del campeonato y si Kobe no baja algo el rendimiento causado por su edad. En cuanto a si se compenetrarán pienso que ya han asimilado (sobre todo Bosh) que ya no será la gran estrella y LeBron que el líder es Wade y estarán a la par en cuanto a protagonismo. Por lo tanto, yo veo a Wade como el gran líder ya que es su "casa" pero los tiros decisivos se los tirará LeBron que está algo más acostumbrado y tiene algo mejor tiro exterior que Wade.
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis