El Atlético de Madrid presentó el lunes 5 de diciembre de 2011 la que será su nueva casa en la capital de España.

Maverick escribió:Cuando nos vayamos del Calderón, no renovaré mis abonos.

Helio escribió:Maverick escribió:Cuando nos vayamos del Calderón, no renovaré mis abonos.
Pero, digo yo, asi a modo de reflexión, ¿No consideras que el nuevo estadio es mejor, mas grande, con mas aparcamiento y más asientos? Vamos que me gustaría saber la razón por tu no renovación del abono, imagino que irá ligado a no ir al estadio...

Maverick escribió:Helio escribió:Maverick escribió:Cuando nos vayamos del Calderón, no renovaré mis abonos.
Pero, digo yo, asi a modo de reflexión, ¿No consideras que el nuevo estadio es mejor, mas grande, con mas aparcamiento y más asientos? Vamos que me gustaría saber la razón por tu no renovación del abono, imagino que irá ligado a no ir al estadio...
Al Calderón voy andando. La Peineta está en la otra punta de Madrid.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Madridyo, Majestic-12 [Bot], uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL