¿Y sabes cómo lo están haciendo para que aquí no se entere nadie, ni se juzgue?, se van a otros foros en persecución de esa persona para difamarl@ con un nick completamente distinto al que utilizan aquí, después de haberse garantizado de aquí l@ han puesto la suficiente mala fama como para no tener ni un mínimo de credibilidad si entra aquí a contar lo que l@ está pasando.
¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?.
Volverá a ocurrir en cuantito salga tarifando con el próximo por los privaditos, a ver si estamos atentos a lo que les ocurre a los demás, no solo a lo que nos ocurre a nosotros. Que todo ha sucedido delante de vuestras mismísimas narices.
Maverick escribió:Buah ... otro hilo más de "quiero una segunda oportunidad", "me habéis juzgado prtecipitadamente", "todos cometemos errores", y bla, bla, bla. Un simulada y forzada medio-disculpa para que, en cuanto te des media vuelta, ... zassss!!!! Ya te ha metido la puya, el insulto gratuito y la puñalada trapera.
Es que ... si fuera la primera vez que hace esto, entiendo que engañase a alguien. Pero es que eto mismo de este hilo lo ha hecho tres o cuatro veces con cada uno de sus nicks anteriores. A los nuevos a lo mejor os tanga ... pero a mí no. Que llueve sobre mojado y es siempre la misma cantinela.
A los que la estáis dandpo el beneficio de la duda ... hale, hale ... tirad pa´lante con ella, que ya veréis loq ue os espera. Contadle alguna confidencia, auqnue sea vuestro nombre de pila en un mp, que en cuanto la llevéis la contraria, lo suelta para joder la marrana ... y luego se hará la víctima diciendo que no se ha dado cuenta, que lo hace con buena intención, que todos cometemos errores, que ... lo de este hilo.
A mí no me engaña. Pero porque no me dejo. Simplemente.