. Pues yo cuando la ví, aunque sea sólo una idea en un film llevada a la pantalla grande, me dió que pensar...
, por cierto, me encantó la peli, muy buena y bien interpretada... 
Moderador: pau
. Pues yo cuando la ví, aunque sea sólo una idea en un film llevada a la pantalla grande, me dió que pensar...
, por cierto, me encantó la peli, muy buena y bien interpretada... 

Shari escribió:me negaré rotundamente a que encima q pago la entrada a precio desorbitado encima les sirva a ellos de estudio de mercado, y un peo marrano!
Monike escribió:Con esto de poner cámaras en todas partes, vamos a perder nuestra intimidad totalmente, es pésimo lo que hacen en muchas ocasiones sin nuestro consentimiento..., desde luego esto me lleva a pensar que en el futuro será salir a la calle, y ya saber nuestros movimientos, incluso vía satélite como aquella peli de Will Smith, que estaba localizado en todo momento (no recuerdo ahora el título ...)...
, miedo me dan a mí estos avances, llegará un momento en que la raza humana se convertirá en dominio público en cuanto a estudios e investigación se refiere y todo esto sin pedirnos permiso previo...joer que malita está la cosa...
![]()
Somos conejillos de indias...

Fairytale escribió:Shari escribió:me negaré rotundamente a que encima q pago la entrada a precio desorbitado encima les sirva a ellos de estudio de mercado, y un peo marrano!
Y sin embargo no pones el menor reparo a que puedan entrar en este foro y leer que por ejemplo a ti Let me in te parece una mala película...
Lo de un precio desorbitado, bueno, esto es lo de siempre. Según a quien le preguntes.Monike escribió:Con esto de poner cámaras en todas partes, vamos a perder nuestra intimidad totalmente, es pésimo lo que hacen en muchas ocasiones sin nuestro consentimiento..., desde luego esto me lleva a pensar que en el futuro será salir a la calle, y ya saber nuestros movimientos, incluso vía satélite como aquella peli de Will Smith, que estaba localizado en todo momento (no recuerdo ahora el título ...)...
, miedo me dan a mí estos avances, llegará un momento en que la raza humana se convertirá en dominio público en cuanto a estudios e investigación se refiere y todo esto sin pedirnos permiso previo...joer que malita está la cosa...
![]()
Somos conejillos de indias...
Todos escandalizados por el ataque a nuestra intimidad y luego cuando llegamos a casa nos abalanzamos como locos sobre el ordenador a publicar en el Facebook, en el Tuenti, en el Twitter o en lo que sea todo lo que hemos hecho hoy con pelos y señales. Más que conejillos de indias somos todos bastante gilipollas. No lo digo específicamente por ti, lo digo en general, aunque siempre habrá algún justo en Sodoma.

Fairytale escribió:Todos escandalizados por el ataque a nuestra intimidad y luego cuando llegamos a casa nos abalanzamos como locos sobre el ordenador a publicar en el Facebook, en el Tuenti, en el Twitter o en lo que sea todo lo que hemos hecho hoy con pelos y señales. Más que conejillos de indias somos todos bastante gilipollas.
, vamos hombre, si encima tendrían que pagar ellos, faltaria mas 

Fairytale escribió:Si yo soy una persona preocupada por proteger mi intimidad me negaré a que me graben en el cine o donde sea salvo que sea realmente necesario, pero si soy realmente congruente entonces tampoco iré colgando mis intimidades alegremente por la red poniéndolas a disposición de cualquier persona que tenga los conocimientos adecuados.
Es que lo siento, no veo coherente protestar porque me graban en el cine y luego según llego a casa colgar las fotos de la última bacanal a la que asistí. Por mucho que una sea impuesta y la otra totalmente voluntaria.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL