Moderador: Nefertiti

No es un relato, es una historia tan real como la vida misma por desgracia.
(siempre acabo diciendolo en casos asi...)

Syrinx escribió:Yo me lo he leído dos veces, pero bueno... como las niñas no podemos opinar a ver qué te contestan ellos...
)
Créeme que todas sus conquistas saben que es un "picha floja", al menos las que han tenido más de un encuentro con él. Ni que decirte que si quieres + datos para tu próxima novela, pregúntame y estaré encantada de contestarte.

TIARÉ escribió:MUCHAS GRACIAS, LIDIA!!!
Eso es lo que le dije a Ana, mejor no caer en sus redes una tercera vez, pero el amor es lo que tiene...

Si me engañas una vez, será culpa tuya. Si me engañas dos veces, será culpa mía.

TIARÉ escribió:Ana es una chica con muy poco amor propio, había perdido el orgullo totalmente en aquella época, por eso cayó una y otra vez. Ahora ya no es la misma persona, aunque ésto ha dejado huella en su corazoncito..

jolly escribió:Ya que pides las opinones femeninas también... opino como Melquiades...Si me engañas una vez, será culpa tuya. Si me engañas dos veces, será culpa mía.

.... para mi la clave de todo esta en esta parte del texto que dices aqui TIARÉ ....TIARÉ escribió:(...) Se decidieron a planificar su primera vez, pero alguien se les adelantó y Ana recibió un mail con toda la información que no quería leer sobre Juan: estaba con varias chicas de la página a la vez, repartidas por media España. Era un canalla, tenía novia y estaba conociendo a otras 3 más. (...)
Al grano, que me voy por los cerros de Úbeda. Juan explicó la situación a Ana, pero ésta nunca volvió a confiar en él. La relación llegó a un punto muerto, no avanzaban y en la cama había un muro infranqueable para él: NO PENETRABA!!! (...)
TIARÉ escribió:(...)Ana se fue muy triste a su casa, sintiéndose menospreciada engañada. Ella nunca le había pedido nada a cambio excepto sinceridad, como ella había demostrado con él en todo momento (...)
(...)Ella se sintió la persona + insignificante del mundo, una vez + alguien le había fallado (...)

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL