saladino escribió:Claro, yo al menos pienso que el principio de las religiones obedece a que es la manera más cómoda de dar explicación a lo inexplicable y tener la sensación de que lo tiene todo atado y bien atado.
PD. no me refiero a los creyentes sino a los fundadores de las religiones, a los teólogos, a los "iluminados" que creen saberlo todo, aunque no tenga fundamento lógico su teoría.

, pongo el ejemplo de un post que puse sobre la nada o la materia oscura existente en el espacio, esa materia que sería la nada en el espacio, en realidad es una increíble cantidad de matería y energía, por tanto, podríamos llegar al punto de que la nada es el todo, por cierto, teoría todavía por demostrar, pero hipotéticamente probable...
( bueno de lo que sé y he leído), pero con cierta lógica teniendo en cuenta numerosas circunstancias, el espacio, el tiempo, el movimiento, la traslación...todo ello podría ser una ilusión y no existir como tales verdaderamente, sólo en nuestro cerebro que procesa de esta forma tan limitada todo lo que nos rodea....todo es complejo y a la vez tan sencillo...