Shari escribió:clara_mercury escribió:Dios porque sois tan buenos mis adorables![]()
![]()
![]()
bueno...eso es pq aun no nos has concido del todo![]()
![]()
me quereís matar eh

Shari escribió:clara_mercury escribió:Dios porque sois tan buenos mis adorables![]()
![]()
![]()
bueno...eso es pq aun no nos has concido del todo![]()
![]()

hay que reirse siempre y sin miedo al ridiculo ni lo que diran,me alegro muxo,ahi que seguir asi,fuera las penuras y sonreirle a la vida por muy mal que nos trate 

spideryo escribió:Eso esta bien ma....... me perdi con tu nick lo siento![]()
![]()
hay que reirse siempre y sin miedo al ridiculo ni lo que diran,me alegro muxo,ahi que seguir asi,fuera las penuras y sonreirle a la vida por muy mal que nos trate

pos entonces mejor quer lo llevo nuevo

ALEGRIAA escribió:este pos no es serio![]()
Pienso ¿porque nos da por reír cuando alguien se da un trancazo ?
y se queda desparramo por el suelo , si encima lleva la compra todos recogiendo naranjas calle abajo, encima del dolor que se hace esa persona y la vergüenza que pasa ,
porque según como hay que llamar a la ambulancia y tu riéndote escojonado ya me dirás
es verdad alegriaa,eso me paso una vez que mi hermana se callo en una fuente,sangrando por piernas y codos y mi madre y yo nos partiamos y mipadre pegandonos voces en medio de la calle,porque era algo serio porque la niña estaba sangrando,fue una estampa vamos

ALEGRIAA escribió:Lo primero hay que saber reírse de uno mismo, lo segundo que la risa da juventud y bien estar,
las personas que no suelen reír son agrias asperas y rancias
pues es verdad tienes toda la razon

estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros reirse es fundamental,pero también es importante reirse de uno mismo.......lo que quiero decir es que si alguien se rie de ti por el motivo que sea en vez de enfadarte te ries y no le das importancia,algo así como: ah si ,te ries por q llevo los pelos mal,y yo que pensaba que era la última moda, los demás te verán como una persona inteligente y sin complejos,¿a que si?´, por eso yo ahora me voy a pegar unas carcajadas que sientan requebieeeeeeeeennnnnn.........

monike escribió:si,si![]()
![]()
estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros reirse es fundamental,pero también es importante reirse de uno mismo.......lo que quiero decir es que si alguien se rie de ti por el motivo que sea en vez de enfadarte te ries y no le das importancia,algo así como: ah si ,te ries por q llevo los pelos mal,y yo que pensaba que era la última moda, los demás te verán como una persona inteligente y sin complejos,¿a que si?´, por eso yo ahora me voy a pegar unas carcajadas que sientan requebieeeeeeeeennnnnn.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Feedfetcher, Yahoo [Bot]