te gastas una pasta en uno original ó no puedes , no quieres y usas de imitación??
Claro.. eso si te gústa salir siempre bien perfumadit@
También llega el tiempo de regalitos

Moderador: Rinna

Hay quien prefiere no regalar perfumes, por si no le gusta al 'regalado', pero yo creo que si conoces a la persona, y otros perfumes que suela usar normalmente, te puedes hacer una idea, y quedas muy bien 

los hay de imitación muy acertados y también son caretes
yo los compro
..y los originales les mando señales
hey!! se me ha terminado el perfume xd 
pero claro me la gasto si los regalo 

Si a caso, alguna colonia fresquita o de esas de frutas (manzana, bergamota...)

Bruxazul escribió:No me gustan los perfumesSi a caso, alguna colonia fresquita o de esas de frutas (manzana, bergamota...)
Y aunque me gustaran, no me gastaría esa pasta, y menos habiendo buenas imitaciones como decís

Gracias Darkh

Syrinx escribió:Bruxazul escribió:No me gustan los perfumesSi a caso, alguna colonia fresquita o de esas de frutas (manzana, bergamota...)
Y aunque me gustaran, no me gastaría esa pasta, y menos habiendo buenas imitaciones como decís
Yo me los pongo para salir... para cada día me ha dado ahora por una de chocolate que mmmmmm
) y la verdad es que provoca morder

Bruxazul escribió:Syrinx escribió:Bruxazul escribió:No me gustan los perfumesSi a caso, alguna colonia fresquita o de esas de frutas (manzana, bergamota...)
Yo me los pongo para salir... para cada día me ha dado ahora por una de chocolate que mmmmmm
Mi hermana también tiene una de chocolate (no sé si será colonia o perfume) y la verdad es que provoca morder
![]()

Gracias Darkh

Syrinx escribió:Y en verano m ponía la de coco

me parecen super empalagosas!!

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL