Moderador: Nefertiti

pero no en la segunda
soy algo timidilla y el contacto físico como que no :oops:

y nadie me lo quiere dar porque lo ven raro.

Glory escribió:Me encanta tanto dar como recivir, pero me pasa como a ti Lidia, y sobretodo cuando necesito unoy nadie me lo quiere dar porque lo ven raro.
Oculto: Mostrar

, pero para llegar a eso hay un largo camino por recorrer, al menos con amistades y personas que conoces y que parecen ser algo y luego no es así realmente, creo que en ese sentido me entendeis perfectamente... 

LidiaBaby escribió:Glory escribió:Me encanta tanto dar como recivir, pero me pasa como a ti Lidia, y sobretodo cuando necesito unoy nadie me lo quiere dar porque lo ven raro.
Oculto: Mostrar
Jajaja Cariño a mi a veces también me dicen lo mismo.. jajajaja

LidiaBaby escribió:Buenos días.
Entre mis amigos soy una especie en peligro de extinción, ya que soy de las pocas que aún le encanta dar abrazos, pero no sin ton, ni son, si no abrazos sentidos, abrazos cuando alguien lo necesita, o aún mejor cuando yo los necesito..
No son necesariamente abrazos de amor, si no abrazos de amistad, abrazos sinceros, abrazos.. simples abrazos. Pero es verdad que cada día que pasa me doy cuenta que a la gente de mi alrededor, le cuesta muchísimo expresarse de esta forma.. o mejor dicho les cuesta muchísimo dar un simple abrazo por si se puede mal interpretar..
Esta Navidad, he visto a un amigo de esos que no se olvidan fácilmente porque está ahí siempre que lo necesito.. excepto aquella vez que las cosas malas que nos pasaban eran entre los dos, entonces y solo entonces no estuvo ahí.. pero es un amigo al que aprecio muchísimo. ¿Que pasó? Pues le dí un abrazo y aunque no lo despreció noté un pequeño rechazo..
Quizás son miedos a lo que os cuento el "que dirán" que siempre estamos pendiente de él..
Y la pregunta es esa..
¿Os cuesta dar abrazos? ¿Os gusta recibirlos? ¿Creeis que algún abrazo no procedería?....
Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.

que darlos yo.

astoral escribió:Me gusta más que me los den y me traten como un bebéque darlos yo.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL