Yo llevo ya más de 20 prácticas y sigo teniendo un problema: no consigo mantener el coche por el carril. No sé cómo lo hago que siempre en alguna ocasión se me va para un lado u otro (generalmente para la derecha). En la última práctica el profe me tuvo que frenar hasta en dos ocasiones porque si no chocaba la parte derecha del coche con otro coche en una curva. Algo similar me ocurre cuando voy por la autovía y he de mirar el velocímetro, en cuanto lo miro no puedo evitar que el coche se me vaya un poco. La verdad es que ya no sé qué hacer con eso
Ahora a las 17:30 tengo otra práctica, a ver cómo va...

Acabo de venir hace poco y el profe ya me ha dicho que lo de irme a la derecha se está convirtiendo en un vicio y que hay que corregirlo cuanto antes...
. Si que es cierto que tengo todos los carnets, el cap de viajeros y el de mercancías, además del mercancías peligrosas (el llamado adr en básico, cisternas y explosivos, me faltaría el de radiactivos pero eso sería tener por tener y cada uno vale una pasta) pero si los tienes guardando polvo en un cajón es como si no tuvieras nada, aprender a conducir se aprende conduciendo, parece una perogrullada pero es así. Ahora me estoy sacando otro, el de profesor de autoescuela, este va para largo porque son un montón de exámenes y acabo de empezar y no hay mucha información de exámenes anteriores por internet así que no se con lo que me voy a encontrar en el primer teórico.